Tras una reñida votacion queda coronada como Chica del Tiempo 2003: Ana Cristina Ramírez por 10 votos Monica López se queda con 9 votos Minerva Piquero con 3 votos Marta Jaumandreu 2 votos y Mar Asenjo 1 voto.
Hola, me he puesto en contacto con Ana Cristina Ramírez de Canal Sur y nos ha agradecido la nominación que le hemos hecho para ser la Chica del Tiempo 2003 y ha querido dar las gracias a toda la gente que la ha votado para hacerse poseedora del título, un detalle por su parte .
Saludos.
paraigues
El Noé del foro y su diluvio (El gafe en cuarentena)
Cumulonimbus Incus Desconectado
Tras una reñida votacion queda coronada como Chica del Tiempo 2003: Ana Cristina Ramírez por 10 votos Monica López se queda con 9 votos Minerva Piquero con 3 votos Marta Jaumandreu 2 votos y Mar Asenjo 1 voto.
La verdad es un bellezón la andaluza
Saludos.
De cuerpo está muy bien pero de cara no me convence nada... Además creo que anda "pasada de morena" parece que se haya puesto dentro de un horno.
A mi me mola la Piquero y la Jaumandreu.
Tarragona Pluges 2005 Gener 0.0 mm Febrer 44.2 mm Març 7.8 mm Abril 4.6 mm Maig 59.2 mm Juny 10.2 mm Juliol 32.0 mm Agost 41.4 mm Setembre 93.1 mm Octubre 144.4 mm TOTAL: 437.0 mm