Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
|
 |
|
Autor
|
Tema: Iglesia y Tradición. No es politica. (Leído 1063 veces)
|
Lo castellonero
de Castellón
Cumulus Congestus

Género: 

|
juer juer, estais peor de lo que me pensaba, hay que avisar a un medico. un medico,un medico en el foro, haber hay algun medico en el foro?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

Género: 

Pronto.... muy pronto.....
|
yo soy católico desde pequeño a pesar de las injusticias, y he visto luz despues de esta vida y también condena de los infieles, el que roba ya sea por beneficio de una empresa o el necesitado no seran juzgados de la misma manera.
Si yo fuese Juez, intentaria ayudar a los pobres desgraciados y no meterlos en la carcel, en cambio a los empresarios que roban y machacan a otras empresas les meteria de por vida en la carcel por arruinar a otras personas para aumentar su riqueza.
Te felicito por haber visto la luz; yo sigo intentando disfrutar de la contemplación de la belleza que se me presenta pocas veces y de soslayo, evasiva ella, sutil y efímera...
Cuando dejes de existir aquí serás preguntado. No te enumerarán todo lo que has hecho... te dirán: '¿Qué no has hecho?'... 
La vida hay que tomársela con buen humor. Tu actitud ante ella te sitúa en inferioridad de condiciones, en una situación peligrosa. Ves sólo las espinas de las rosas....
|
|
|
|
|
|
Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes... 
|
|
|
|
|
|
|
Lo castellonero
de Castellón
Cumulus Congestus

Género: 

|
juer como esta el patio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bufador
Cumulus Mediocris

Género: 

Pallejà Baix Llobregat
|
Años 70
Habia respeto, no habia divorcios, no habia malos tratos,no habia enfermedades como el sida y las ets que habia estaba reducido a una minoria, los crios eran niños,no habia asesinatos, apenas habia ladrones y se podia dejar la puerta de la calle abierta
Sólo empezar a leerte el chiste que cuentas no me hace gracia. En los años 70 una mujer para poder pedir un préstamo en el banco requería la autorización de su marido o de su padre si era soltera. No había libertad de expresión ni de prensa. etc etc etc ¿esto es respeto?
Si no había divorcios era porque no eran legales ... pero anda que no había parejas que vivían separadas. Y la iglesia anulaba matrimonios según su conveniencia y según como les pagaran. La mujer estaba socialmente sumisa, pobre de ella que hubiera pedido un divorcio.
No me digas que no había malos tratos por favor. Lo que no había era la costumbre de denunciarlos. Cuantas mujeres los sufrían en silencio (físicos y/o psicológicos), y creo que tenemos ejemplos en todas la familias mirando hacia la generación de nuestros padres o abuelos según nuestra edad.
Que no hubiera SIDA no quiere decir que no hubiera enfermedades venéreas de transmisión sexual. Creo que el nivel de contagios de sífilis, gonorrea y demás era incluso superior a ahora.
Y prefiero no seguir. Si piensas como escribes, mereces respeto y compasión ... si en cambio quieres hacer gracia, el humor negro no es de mi gusto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alex
Visitante
|
Años 70
Habia respeto, no habia divorcios, no habia malos tratos,no habia enfermedades como el sida y las ets que habia estaba reducido a una minoria, los crios eran niños,no habia asesinatos, apenas habia ladrones y se podia dejar la puerta de la calle abierta
Sólo empezar a leerte el chiste que cuentas no me hace gracia. En los años 70 una mujer para poder pedir un préstamo en el banco requería la autorización de su marido o de su padre si era soltera. No había libertad de expresión ni de prensa. etc etc etc ¿esto es respeto? Si no había divorcios era porque no eran legales ... pero anda que no había parejas que vivían separadas. Y la iglesia anulaba matrimonios según su conveniencia y según como les pagaran. La mujer estaba socialmente sumisa, pobre de ella que hubiera pedido un divorcio. No me digas que no había malos tratos por favor. Lo que no había era la costumbre de denunciarlos. Cuantas mujeres los sufrían en silencio (físicos y/o psicológicos), y creo que tenemos ejemplos en todas la familias mirando hacia la generación de nuestros padres o abuelos según nuestra edad. Que no hubiera SIDA no quiere decir que no hubiera enfermedades venéreas de transmisión sexual. Creo que el nivel de contagios de sífilis, gonorrea y demás era incluso superior a ahora. Y prefiero no seguir. Si piensas como escribes, mereces respeto y compasión ... si en cambio quieres hacer gracia, el humor negro no es de mi gusto. Esa es tu opinión, sólo una opinión como una cualquiera y creo que te equivocas, mi familia perdio el titulo de conde en la guerra civil, pero tambien es cierto que les salvo la vida la criada que era comunista. La vida es mas justa con respeto de lo contrario una sociedad atea origina miles de engaños ante los juzgados. Quiero decir que si no crees en nada que mas te da mentir delante de un juez, y algo que he aprendido es que las personas que no son catolicas no tienen conciencia a la hora de inventarse una historia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bruno (brb)
El cabroncete
Cumulus Mediocris

Género: 

BCN-Sants(on plou i fa sol quan...a BCN plou molt)
|
Años 70
Sólo empezar a leerte el chiste que cuentas no me hace gracia. En los años 70 una mujer para poder pedir un préstamo en el banco requería la autorización de su marido o de su padre si era soltera. No había libertad de expresión ni de prensa. etc etc etc ¿esto es respeto? Si no había divorcios era porque no eran legales ... pero anda que no había parejas que vivían separadas. Y la iglesia anulaba matrimonios según su conveniencia y según como les pagaran. La mujer estaba socialmente sumisa, pobre de ella que hubiera pedido un divorcio. No me digas que no había malos tratos por favor. Lo que no había era la costumbre de denunciarlos. Cuantas mujeres los sufrían en silencio (físicos y/o psicológicos), y creo que tenemos ejemplos en todas la familias mirando hacia la generación de nuestros padres o abuelos según nuestra edad. Que no hubiera SIDA no quiere decir que no hubiera enfermedades venéreas de transmisión sexual. Creo que el nivel de contagios de sífilis, gonorrea y demás era incluso superior a ahora. Y prefiero no seguir. Si piensas como escribes, mereces respeto y compasión ... si en cambio quieres hacer gracia, el humor negro no es de mi gusto. Esa es tu opinión, sólo una opinión como una cualquiera y creo que te equivocas, mi familia perdio el titulo de conde en la guerra civil, pero tambien es cierto que les salvo la vida la criada que era comunista. La vida es mas justa con respeto de lo contrario una sociedad atea origina miles de engaños ante los juzgados. Quiero decir que si no crees en nada que mas te da mentir delante de un juez, y algo que he aprendido es que las personas que no son catolicas no tienen conciencia a la hora de inventarse una historia JAJAJA, anda que me troncho!!! Mayor historia (por llamarlo de alguna manera) que ha inventado la iglesia no ha habido!!!!!
Fes-t'ho mirar!!!!!
|
|
|
|
|
|
Barcelona   Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. - Woody Allen -
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
|
|
|
|
|