Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Sant Llorenç del Munt-Montcau,aventura al limite!!! (Leído 187 veces)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo llevantada
...el optimista
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Baixant de la font del gat .......
|
pues si Pil ..., i tanto que nos podia haber dicho algo antes , es que ibas con tension todo el camino de no resbalar , y asi tampoco disfrutas todo lo que quieres..., estas mas pendiente del suelo que de las plantas..., las rodillas , de la tension se me quedaron hechas caldo... 
pero bueno , que hi farem...., estuvo divertido ..., aunque mira que por La Rioja , subo cuestas y bajo laderas , y tan jiñe como ayer no habia pasado nunca... , la pobre chica del vertigo , le ibamos diciendo ...ya te cogemos ya te cogemos...al lado tienes aerboles agarate fuerte...
|
|
|
|
|
|
entre Sant Andreu(Barcelona) i l'Escala(Girona)
"Tot esta per fer,tot és possible avui..." (Miquel Martí i Pol)
Sempre tornaré a la nostra platja les ones no em deixen,mu mare allunyar-me'n massa.
|
|
|
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
o bajarlo.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
reportaje guapo llevantada...al filo de esta última foto....y aunque no sale, a la izquierda de ese monolito inmenso hay un camino que lleva a una ladera que es una mata de robles preciosa..de las pocas que hay por esa zona...subiendo desde Matadepera y antes de llegar al Coll d'Estenalles hay otra...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Estupendo repor Sergi. Esa zona merece mucho la pena. Yo fui el pasado 17 de febrero con Jones y la verdad es que hicimos una excursión fantástica http://forum.meteoclimatic.com/index.php?board=3;action=display;threadid=12126 y "descubrimos" la cima del Montcau como mirador ideal de tormentas para pasar alguna tarde de verano de "caza". Además es facilísimo subir hasta la cima del Montcau. Desde el Coll d'Estenalles hay 35 minutos hasta la cima. Y las vistas son impresionantes 
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
pos zi....aunque se dan más por allí los Rosinyols/Rebozuelos.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nurastorm
L'home del vent
Cumulonimbus Incus

Género: 

Menorca, l'illa del vent. Reserva de la Biosfera.
|
Es increible ver crecer vegetación donde parece que no hay ni un palmo de tierra. Fantásticas formas de buscarse la vida tiene la naturaleza
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|