Estoy muy pero que muy contento. Aprovechando que ya he empezado las vacaciones, hoy he estado en Andorra de compras y me he autoregalado esta joya:
Mañana no la podré instalar pasado mañana me marcho de viaje así es que hasta el 6 o 7 de Agosto no podré disfrutar de ella pero de todos modos ya me estoy "empoyando" el manual (por cierto, que mal suena esta palabra por escrito)
Agradecería a los que ya tengan experiencia en estos menesteres me den algún consejo o advertencia en cuanto a la instalación.
felicidades cruk en andorra esta muy bien de precio porque yo estube mirando la misma!! y a disfrutarla!!!!!
www.meteoclimatic.com Si el dia 3 o 4 d'abril el puput no ha vingut, o s'ha mort o s'ha perdut Vent dinador, vent durador Cel ras i llampant en Mallorca, el mestral està a la porta
A disfrutarla ,como te han dicho pruebalo todo antes de instalarla,yo tengo una parecida WMR 112 aunque esta la pantalla es más grande
Saludos
"Uno es tan joven como sus ilusiones y tan viejo como sus recuerdos" "Lo más importante no es donde estamos sino en la dirección que nos movemos" A todo cerdo le llega su "San Martin" Es de mal nacido ser desagradecido
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus Desconectado
Miré en un par de sitios y por casualidad fuí a dar con el distribuidor oficial. Era sobre 90 a 100 € más barato que en otros y con la correspondiente garantía por 24 meses y esas cosas.
Un saludo y hasta pronto, me voy de vacaciones!!!!!!