por cierto los 46 mm de Barcelona que aparecieron en TV3 de que zona son
De 2 sitios distintos. Uno el Hellmann del estudiante de la tarde (Guinardó) y el otro creo que lo dió llevantada o microrráfaga .... y también se dijeron los 24 de Sants como umbral inferior de la horquilla ... poner las dos en un mapa no creo que sea necesario.
gràcies pues yo 43 en el paralel
Tarragona Pluges 2005 Gener 0.0 mm Febrer 44.2 mm Març 7.8 mm Abril 4.6 mm Maig 59.2 mm Juny 10.2 mm Juliol 32.0 mm Agost 41.4 mm Setembre 93.1 mm Octubre 144.4 mm TOTAL: 437.0 mm
Lo llevantada
...el optimista
Cumulonimbus Capillatus Desconectado
por cierto los 46 mm de Barcelona que aparecieron en TV3 de que zona son
De 2 sitios distintos. Uno el Hellmann del estudiante de la tarde (Guinardó) y el otro creo que lo dió llevantada o microrráfaga .... y también se dijeron los 24 de Sants como umbral inferior de la horquilla ... poner las dos en un mapa no creo que sea necesario.
gràcies pues yo 43 en el paralel
pues si fui yo
entre Sant Andreu(Barcelona) i l'Escala(Girona)
"Tot esta per fer,tot és possible avui..." (Miquel Martí i Pol)
Sempre tornaré a la nostra platja les ones no em deixen,mu mare allunyar-me'n massa.
Alguien sabe donde se puede comprar en tarragona un pluvio d esos tipo cachirulo verde k se planta en una maceta? es q tenia uno de pekeño pero un dia se llenó y se rompio jejeje
esclafit
el mestre
Cumulonimbus Calvus Desconectado
Alguien sabe donde se puede comprar en tarragona un pluvio d esos tipo cachirulo verde k se planta en una maceta? es q tenia uno de pekeño pero un dia se llenó y se rompio jejeje
Por la módica cantidad de 6 euros los encontrarás en cualquier óptica o ferretería. Al menos en Valls tienen en La Creu Blanca y en la ferretería Serra, de dos tipos .
Bràfim ( Alt Camp ), Tarragona. Período 1983-2004, 550 mm y 15.4ºC anuales. 236 msnm. , ni mar ni montaña