Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Alguien de cataluña me podria hacer este favor? (Leído 267 veces)
|
g-force
Proyecto Meteoclimatic
Cumulus Congestus

Género: 

Sufrimiento y logro= 4ª Vuelta a España
|
Hola, yo estaria interesado en adquirir el fasciculo 3 y 4 del coleccionable l'apassionant mon de la meteorologia, os cuento por que: Yo ya tengo esta estacion y es una maravilla, pero sin embargo el lapiz optico que dan con el 3 o el 4 me interesa, ya que con mi estacion no venia. Quien se ofrezca le ingreso el dinero, o se lo mando, y que a cambio el me envie estos dos fasciculos, le doy dinero suficiente para sellos y todo, la verdad, me haria un gran favor, aqui en las islas no venden por libreria el coleccionable. Saludos.
|

lapiz.JPG (54.13 KB, 640x480 - visto 116 veces.)
|
|
|
|
|
|
|
g-force
Proyecto Meteoclimatic
Cumulus Congestus

Género: 

|
Si Segarro, puedes hacer la coleccion de dos maneras: 1- Ir cada semana al quiosko y comprar el fasciculo. 2- Apuntarte por telefono, y cada mes recibes los 4 fasciculos. La diferencia esta en que si te apuntas por telefono te ahorras los 60 euros que clavan por el envio ultimo "la consola"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
Proyecto Meteoclimatic
Cumulus Congestus

Género: 

|
Hombre yo pido el 3 y 4 y supongo que salieron hace 2 semanas, deberia de haber, de todas maneras, alguien se acaba de ofrecer por privado para comprarmelo, si no estan, pues mala suerte, me quedare sin el lapiz optico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
Proyecto Meteoclimatic
Cumulus Congestus

Género: 

|
Quiero agradecer publicamente a Figuerolenc, el interes mostrado por hacerse cargo el, del favor que yo pedia en este topic, ya le he comunicado por privado que un familiar mio que pasaba hoy por Bcn me lo ha comprado. Gracias Figuerolenc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]