Páginas: 1 [2] 3 4 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: seriais infieles!!!!PARTE 2 (Leído 1214 veces)
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
jajajaajajajja, és veritat ... hi-hi-hi ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Yo tb me voy al sobre ... no me aguanto ya ... hi-hi-hi ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Susana
Visitante
|
es tarde ya enclusa, mañana será otro dia, voy a la cama q tengo q dormir las horas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Susana
Visitante
|
esos ya duermen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Susana
Visitante
|
no t tomes a mal nada, ¿eh? me encanta hacer estas guasas me voy a la cama
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Víctor
Cumulus Fractus

Género: 

|
¿Qué tiene que ver el amor por vuestras/nuestras mujeres cuando el deseo te sube por el cuerpo sin contemplaciones? ¿Por qué no vas a permitir que con otra persona te corran sus besos por las venas y te haga gritar hasta que se te llenen los ojos de lágrimas? Yo pienso seguir hambriento de abrazos, de roces, de piel con piel ... de que, quien sea, que sea real para sentirla cerca, para tenerla, para no tenerla, para haberla tenido, para hoy o para mañana, ..... para reventar de placer en cada esquina de nuestros cuerpos.
Quizás busqueis seguridad pero acabareis echando en falta lo que, en el fondo, os gustaría haber tenido.
(No sé si con este última frase me he puesto demasiado trascendente)
¡Ay, Jesús, que vida más difícil!
¿Os había dicho ya que hoy es mi último día de trabajo? A partir de las 14 horas ya no os podré seguir
|
|
|
|
|
|
La vida, a veces, es una ocasión perdida. Vive ya.
|
|
|
Víctor
Cumulus Fractus

Género: 

|
Ya solo me restan 10 minutos para marcharme de vacaciones.
El año pasado, una tarde como esta contemplaba una huelga de pilotos -es decir, miraba pasar las nubes-; y pensaba que este año sí, este verano me dará tiempo para todo. ¡Un mes de vacaciones! No todo va a ser playa y turismo. Algo de ejercicio, leer, cenas al aire libre, ordenar los papeles, alguna chapuza pendiente... Buenas intenciones, como en Nochevieja. Es como llenar otra maleta. Un bagaje ideal para el verano donde ponemos lo que nos gustaría. Y cierra bien por lleno que esté.
Entonces se pinchó la rueda. Todo empezó en el taller, donde ya de paso examinaron los filtros del coche y los niveles -excepto el de adrenalina y el de la cuenta corriente- Y siguió en casa, donde la niña había comido algo que le sentó mal -adiós al viaje de un tirón- y la vecina de al lado se quejaba del jardinero -a mí, no sé por qué-. Súbitamente, mi maleta se deshinchaba, mientras las otras maletas, las realistas, se llenaban de flotadores, el conejito que habla por los codos, pañales, y el familiar equipaje que jibariza cualquier maletero inventado por el hombre.
Llegado el momento, todos subimos al coche. Las maletas, estibadas con tal pericia que no cabía ni una sola duda. ¿Y la otra maleta? No sabía si abandonarla allí, era la gota que colmaba el coche. Pero -pensé- ella nunca lo haría. La fijé imaginariamente al techo y emprendimos viaje. El año pasado, al volver, ni la había abierto, confieso que no pude en todo el verano. La perecilla, no sé. Este año ya estoy imaginando llenar un remolque de esos que se llevan detrás del coche como un barco y desplegar deseos. A ver.
Me marcho.
|
|
|
|
|
|
La vida, a veces, es una ocasión perdida. Vive ya.
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
ya te has ido
|
|