Páginas: 1 2 [3] 4 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: seriais infieles!!!!PARTE 2 (Leído 1220 veces)
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Ayer ... devoraba ... ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Si, je, je ... a ti tborras ... te machacó con las "pelotillas" ... hi-hi-hi ... ya me acuerdo ... me reí mucho ... ... pero lo mejor se lo llevó Enclusa ... lo dejó KO en dos mensajes sobre tampax ... hi-hi-hi ... que me troncho ...
Tiu ... no tienes que venir para aquí esta próxima semana ?? Te podrías venir a Calafell ...
Saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Susana
Visitante
|
hoy no tengo tiempo, q sino te vuelvo a machacar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
perot
Cumulus Humilis

Género: 

|
Pero si con dos mensajes te bastas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Quebrantahuesos
Cumulus Congestus

Género: 

meteozgz.com
|
Hola a todos,
me parece que llego un poco tarde y veo que hasta puede que haya un poco de mal rollo en este tópic; yo, como no quiero que me machaquen, voy a contar si es posible ser infiel o no, bajo punto de vista y un comentario que hizo tborras acerca de la infidelidad.
Creo que si no somos fuertes y nuestra pareja no da todo lo que esperamos de ella al final la traicionaremos o nos traicionaremos nosotros, nunca se sabe. A mí tras siete años de relación me ha pasado... yo nunca le fui infiel a ella, porque vi en ella todo lo que necesitaba... pero ella en cuanto se fue a vivir a Terrassa en noviembre de 2002, nuestras vidas cambiaron (fundamentalmente la suya) porque perdimos el contacto diario y, claro, a ella le faltaba algo, entresemana se sentía sola y buscó eliminar esa soledad y se dejó vencer por la situación, a pesar de que todos y cada uno de los fines de semana, Puentes y Vacaciones estabamos juntos.... lo peor de todo fue que ella dismulaba la situación y hacia como que no pasaba nada.... hasta el pasado fin de semana del 19-20 de julio en el que me confeso lo que ocurría.... otra persona había entrado en su vida para ocupar el hueco q yo cotidianamente no llenaba de su vida... y así me ha dejado. De tal modo q todos estamos expuestos a la infidelidad si no somos lo suficientemente fuertes y nos dejamos vencer por las situaciones. De igual modo podría haberlo sido yo.... pero en este caso yo fui más fuerte que ella por las causas que sean.
Así que yo ya no me sorprendo de nada.... pues si tras siete años en los que ambos hemos sido cada uno mutuamente la vida y motivación del otro, ha ocurrido esto,... algo que tb ocurre en las mejores relaciones matrimoniales con hijos y pisos de por medio, pues imaginaros de lo que somos capaces de hacer, nadie está libre nada por mucho q no nos lo parezca.
¿Y ahora qué? Pues me queda mi vida chic@s! q para mí es mucho, me queda luchar por mí mismo, aunque lo que si que tengo claro es que yo no me quiero quedar sólo, porque no hay nada que me parezca más triste que estar sólo, así que tb voy a luchar por ello y espero tb no ser nunca infiel, aunque nunca puede decirse de este agua no beberé, porque todos somos humanos.
Saludos a todos desde el Desierto.
|
|
|
|
|
|
A Zaragoza o al charco, mejor al Pirineo
|
|
|
mandorlini