Páginas: 1 2 3 [4] 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: seriais infieles!!!!PARTE 2 (Leído 1216 veces)
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
ya veremos, no te fies mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
No soy nadie para dar consejos pero lo mejor que puedes hacer es pensar que ella se lo pierde.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Quebrantahuesos
Cumulus Congestus

Género: 

meteozgz.com
|
lo siento mucho amigo quebrantahuesos, de verdad, lo jodido de ser infiel es el daño que hacemos...por un gesto de autentico egoismo.....si algo me enseña la vida es que no todo hay que probarlo....el que piense lo contrario se dara de ostias con la pared!!! lo tengo comprobado..hay cosas que hay que saber renunciar, tanto por tu bién, como por los que te rodean!!!si la vida no la entiendes así ...por mal camino te puede llevar!!! ANIMO::ANIMO:::ANIMO
Muchas gracias!!!! Realmente lo de ella ha sido un gesto de egoismo y en eso tb me ha engañado, pues nunca me ha hecho ver que lo fuera y ahora descubro que lo es, no por esto sólo si no tb por muchas otras cosas... pero bueno 
En cuanto a lo de probarlo todo, estoy plenamente de acuerdo contigo y la vida hay q entenderla de muchas formas menos de esa... aunque, nunca puede decirse lo que jamás probarás, pero al menos, ver que otras cosas son más importantes.
Saludos a todos y gracias
|
|
|
|
|
|
A Zaragoza o al charco, mejor al Pirineo
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Carai ... voy poniéndome al dia ... ya que dos dias sin forum ... me dejan fuera de juego !!
Esto es un duro golpe ... supongo que por muchos ánimos que te pueda desear ... esto duelo y cuesta digerir ... pero se acaba digiriendo ...
Quédate con lo mejor de vuestra relación ... y a rehacer tu vida ... a empezar de nuevo ... que eres muy joven ... tiu ... pudiese yo estar soltero ...
Vente el martes noche a Calafell ... ... pide un dia de fiesta en el curro ... y a ver como nos lo curramos ... ...
Saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Quebrantahuesos
Cumulus Congestus

Género: 

meteozgz.com
|
Hola!
Pues sí, es un duro golpe y aún no me lo creo, pero te puedo asegurar que los ánimos que me podais desear me sirven y me ayudarán y seguro que lo acabaré digiriendo. Gracias! 
Me quedo con lo mejor de nuestra relación ... y a rehacer mi vida ... a empezar de nuevo ... soy menos joven de lo que desearía, pero juventud por dentro aún me queda... tú, ¿soltero? je je je je...... y q hay de meteocollita? 
¿el martes noche a Calafell? ¿y eso? Jooooo! pero como me voy a pedir un dia de fiesta en el curro, eso si que es imposible, ójala!!!!!!! Hombre, el fin de semana que viene me bajo a Miami Playa, pero bueno, entre semana, imposible, lo siento. Parece que os doy decepción tras decepción, no voy el domingo pasado a Monserrat y tampoco este martes a Calafell, espero que me sepais perdonar y me tengais en cuenta en futuras reuniones de cualquier tipo.......... gracias de nuevo!
Saludos
|
|
|
|
|
|
A Zaragoza o al charco, mejor al Pirineo
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
ehhh, que si no se puede no se puede , que te digan los compañeros quién se fué de Collbató el domingo pasado justo antes de ir a cenar, o ir a Sort un ratillo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
mandorlini ... alias "el perla" ... hi-hi-hi ...
No te preocupes Quebrantahuesos ... yo lo entiendo perfectamente ... ... ya saldremos algún dia de marcha o a subir alguna montaña ...
Saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini