La he descubierto por casualidad, como suele pasar en Internet. Echadle un vistazo, los buenos amantes de la montaña, porque de verdad vale la pena. Está en inglés porque es de origen estadounidense, pero hay aportaciones de todo el mundo y las descripciones, relatos y fotos (buenísimas casi todas) son los propios foreros quienes las aportan.
Y no solo se encuentran supermontañas alpinas o himalayescas, sino que te puedes encontrar también mucho material del Pirineo:
Saludos. Magnífica página Klipsus.... . Juer...hay información de muchísimos lugares....está genial. La he pasado directamente "a la sacaaaaaa"......digo, a Favoritos. Gracias por compartirla
Colaborador del INM. Fecha de Alta: 01-01-84. Coordenadas: Lat.:43º 26' 38" N. Long.: 03º 53' 03" W. Altitud: 40 m. Estación de Ojáiz-Peñacastillo:http://www.ojaizmeteo.tk
Pyrene
La reina del Pirineu
Cumulonimbus Calvus Desconectado
Está muy bien Klips, ..caray,...nada más abrir la primera dirección el Pedraforca....uauuu que fotos más chulas...
...y en cuanto abro la segunda referencia: el Puig CampaÑa?...aaaaaaiiii que me da un patatus...
(tiene apartado de reclamaciones i/o rectificaciones??)
Eso es que querían escribirlo tan bien y tan hispánico que se han pasado por 'hipercorrección', que es como se llama este fenómeno.
Sí, me parece que hay un enlace clicable al autor/responsable de la ficha, donde se le puede escribir con puntualizaciones, correcciones, etc.
Lo que más me gusta de este website, con diferencia, son las fotos. Se nota que están hechas por verdaderos aficionados. Coincido en que las del Pedraforca se salen. En cuanto a las descripciones de excursiones, supongo que ya habrá de todo, claro.... dependerá de quien las haya escrito
La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames.
Lo Meteotarraco
llobarro de 970 Hp
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Incus Desconectado