Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8
|
 |
|
Autor
|
Tema: Inscripciones para la cena + juerga en Calafell !! (Leído 1511 veces)
|
gracienca
Visitante
|
Por lo que veo necesitáis nuevas experiencias y nosotras vuestras mujeres no queremos que os sintáis mal, yo personalmente creo que es bueno para la pareja ponerse al día, pero el crecimiento ha de ser de los dos, sino se corre el riego que uno avancen mucho y el otro se quede atrás, dando lugar a problemas dentro de la pareja, así que estamos dispuestas a sacrificarnos y hacer un reciclaje con nuevos amigos, que aporte nuevas experiencias también a nuestra/vuestra relación. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Susana
Visitante
|
me da igual q sea el lunes o el martes, venid cuando os salga d los catamplines cada dia entre las dos & las cuatro, estamos por la zona de la estatua del pescador, ya sea en el paseo o en la playa; me quedan 10 minutos de conexión en el cyber el tiempo vuela
|
|
|
|
|
|
|
|
|
perot
Cumulus Humilis

Género: 

|
Alli estaremos, aunque tengamos que trabajar a la mañana siguiente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Susana
Visitante
|
roda, me quedo con este:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
perot
Cumulus Humilis

Género: 

|
Una vez más, gracias mil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
a gracienc la mujer no le dejará ... hi-hi ... roda, te apunto ?? o te quedas fuera ... dime ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
he inscrito a roda ... supongo que vendrá ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gracienca
Visitante
|
a gracienc la mujer no le dejará ... hi-hi ... roda, te apunto ?? o te quedas fuera ... dime ...
Que malo eres meteocoll, Ja,ja,ja , tu crees que gracienc es de los que se dejan que la mujer les diga si puede o no hacer algo? .  Ya te he dicho antes que lo apuntaras..., el reciclaje es bueno... , eso si, piensa que sentais precedente para que nosotras hagamos lo mismo y piensa que en el forum hay más hombres que mujeres, con lo cual tocamos a más... y Maria cualquier dia tambien puede tener curiosidad de conocer algun forero ,.... Yo personalmente tengo algunos ojeados.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8
|
|