Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8
|
 |
|
Autor
|
Tema: Inscripciones para la cena + juerga en Calafell !! (Leído 1470 veces)
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
No ha pasado nada importante ... sólo que me he perdido y la pateada a sido monumental ... no me siento las piernas ... ... después de unos 16 kms !!
Quedamos a las 9:30 horas en la estación ...
Luego cuando este un poco recuperado ... pondré fotografias de la "excursionita" ...
Saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|

eso si que es raro, que tú te pierdas por Montserrat, 
andarias buscando sitios escondidos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
A veces se cometen errores ... ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|

perdón
no os perdais el tema que ha sacado el elemento mallorquín en el Meteored
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enclusa
El muelas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Encluseta baixant St. Jeroni a la III Trobada
|
Buenas chicos. Como habreis observado, los últimos días he estado muy desconectado del tema.... mañana, en teoría, es mi último día de trabajo y voy muy liado... para colmo hoy he tenido que coger el coche después de una semana y me ha dejado tirado  .... espero que solo sea problema de batería...Me sabe mal, pero ante este panorama no me puedo comprometer para esta noche  . Tengo vuestros móviles y ya me pondré en contacto... si os agobia mucho Calafell y decidís poneros rumbo a Barcelona, con o sin Susana ( si es con, mejor)  , me apunto seguro. Saludos. Gracienc, no me seas llorón Anda, anímate!!! Por lo del coche no te preocupes que nos podemos ir con Perot...Te llamaremos y perseguiremos toda la noche!!!
|
|
|
|
|
|
Quina meravella, la muntanya, la neu i el fred...
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|

ojalá fueran chorradas, es el novio de la hija mayor de la parienta, empieza la inauguración a las 21:00, y luego fesivalillo, ella estará allí ya por la tarde y luego me reuno........han adelantado unos días el tema y tengo que estar porque les he ayudado a montar la rdsi y el cableado, y porque es la familia, si ya me había reservado el coche y todo pero me han avisado esta mañana 
siento mucho dejaros colgados a última hora, no sabes la ilusión que me hacía, hace mucho que no salgo con amigotes por ahí 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|

Me siento culpable, os he chafado la cena, lo siento
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Muy bien, habían traido hasta sidra asturiana, aún queda algún flequillo, pero ya está arrancada. A ver como salen las cosas. Está justo enfrente del ayto. nuevo que están construyendo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8