Por fin de vuelta. Si, no estaba muerto no. Aunque pueda sonar a excusa, el trabajo me ha tenido de viaje y ocupado prácticamente desde que regresamos del curso y no he encontrado otro momento para enviaros mi humilde repor sobre lo que para mi fue esta edición del curso en Sort.
Poco queda que añadir a lo dicho sobre el curs de meteo, pero antes de comenzar y como han hecho el resto, agradecer al Gran Silver la organización como buen anfitrión, hospitalidad y buen hacer. Felicidades por el éxito……..con fuga de gas incluida. P’avernus matau!
Gracias también a los profesores Segarró, Joan Arús, Josep Miró y Ramón Baylina por la información, por la manera de explicarlo y cercanía con todos nosotros.
Y gracias a todos por vuestra amistad….la verdad que tuve que hacer un esfuerzo por venir pero valió la pena. Gracias Cotazero por tu invitación a subirme en coche…..y confiar de gente tan malaje como el que suscribe
Lo único que lamento es no haber tenido más tiempo para haberos conocido un poco más. A partir de ahora solo nos queda esperar a la siguiente.
Un saludo para todos los foreros que asistimos y colaboramos para pasarlo lo mejor posible.
Estas son una selección de mis fotos para el recuerdo
Desde Barcelona barrio de Sants-Les Corts a 47msnm
Descubre qué te depara el día! Amor, salud, suerte... Todo lo que acontecerá hoy en tu vida puedes descubrirlo a través de la silver-ball ……incluso el número de la lotería de navidad
Un momento del avistamiento de un pájaro de 12 metros de largo y 150 kilos de peso que luego resultó ser un cerdo con un diente de oro sobrevolando el cielo.