meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Je, je .......
Las moreras de Collbató ... están cargadísimas de moras ... algunas de rojas y algunas de blancas ... casi están en su punto ... unos días más ... y me empacharé de ellas ...
3 fotos ...
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
.
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Je, je ... veo que el título del post ... ha hecho efecto ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Figuerolenc
"el sexy boy"
Cumulus Congestus

Género: 

|
Doncs aquest any les probaré, mai m´havia parat a pensar que es podien menjar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
O_NbCh
Cumulonimbus Calvus

Género: 
|
Buenas moras, nen!
Te iba a preguntar si están rojas porque son así o porque empiezan a madurar ahora?
Yo cuando están para comer siempre las recuerdo negras, aquí habían muchísimas moreras, no en vano, hubo una importante industria de la seda, de pequeño todos los niños criábamos gusanos de seda.
Ayer precisamente comentó un compi que en el chalet tiene unas moreras plantadas que están modificadas genéticamente para que no den moras, porque dice que luego se pone todo perdido, y es verdad.
Las moras negras dejan las aceras que da pena.
Las moreras en general son un buen arbol, peladito dejando pasar el sol en invierno y buena sombra en verano.
Las moras silvestres que conozco yo salen de las zarzas (zarzamoras), también están buenas pero un poco más "pepitosas", 
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Llanuras bélicas y páramos de asceta, no fue por estos campos el bíblico jardín.
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Qué buenas que están las moras. ¿Y por qué las llaman "frutos del bosque" en los yogures?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
No no ... las hay de rojas, y las hay de verdes ... pero estas últimas cuando estaán maduras ... siguen siendo verdes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|