Autor
|
Tema: Cuando fue la ultima vez que mojaste ??? (Leído 1476 veces)
|
tborras
Staff
Cumulonimbus Incus

Género: 

Volando entre tormentas
|
Y quien es LULU ,muy misteriosa ella ,de donde sera,cuantos años tendra,sera alguien conocido con otro nick, ???mala señal esto de no acordarse de la ultima vez ,o te fue muy mal o estas muy sola,aunque en esto la solucion es facil y más para una mujer 
Saludos
P.D.Quebrantahuesos,animo que no pasa nada,yo esto ya lo pase y supera más facil de lo que piensas,tiempo al tiempo,y sal por ahí te ira bien ,la ultima vez que me paso mi padre me dijo,no te preocupes en esta vida mujeres hay más que dedos tienes en las manos,pero amigos de verdad te faltaran dedos de una mano para contarlos,o sea que más vale que te preocupes de tus buenos amigos,despues de unos dias de salir con ellos la depre estaba superada 
|
|
|
|
|
|
"Uno es tan joven como sus ilusiones y tan viejo como sus recuerdos" "Lo más importante no es donde estamos sino en la dirección que nos movemos" A todo cerdo le llega su "San Martin" Es de mal nacido ser desagradecido
|
|
|
|
|
Quebrantahuesos
Cumulus Congestus

Género: 

meteozgz.com
|
Quebrantahuesos,animo que no pasa nada,yo esto ya lo pase y supera más facil de lo que piensas,tiempo al tiempo,y sal por ahí te ira bien  ,la ultima vez que me paso mi padre me dijo,no te preocupes en esta vida mujeres hay más que dedos tienes en las manos,pero amigos de verdad te faltaran dedos de una mano para contarlos,o sea que más vale que te preocupes de tus buenos amigos,despues de unos dias de salir con ellos la depre estaba superada  Gracias tborras.... desdeluego que seguiré tú consejo y estoy plenamente de acuerdo contigo!!!!! 
Gracias y saludos a todos
|
|
|
|
|
|
A Zaragoza o al charco, mejor al Pirineo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mammatus
Visitante
|
Juer Brisa, pues hazte una pajilla...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LULU
Cumulus Fractus

Género: 

|
chicos no os alboroteis. no os gusta el misterio? no estoy sola pero tampoco acompañada. soy un espiritu libre al que le gusta retozar con otros espiritus libres o no, solo importa que esten requetebuenos
y no me acuerdo de esa vez porque fue de usar y tirar... alguien se apunta a marca un pleno?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|