Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
|
 |
|
Autor
|
Tema: Cuando fue la ultima vez que mojaste ??? (Leído 1465 veces)
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Joder gracienc ... si que vas apurao ... ... vente mañana con Enclusa y un servidor ... que te enfriamos de golpe ... te animas ??
Saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
No m´aguatava els pets !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LULU
Cumulus Fractus

Género: 

|
chicos no os alboroteis. no os gusta el misterio? no estoy sola pero tampoco acompañada. soy un espiritu libre al que le gusta retozar con otros espiritus libres o no, solo importa que esten requetebuenos y no me acuerdo de esa vez porque fue de usar y tirar... alguien se apunta a marca un pleno?  Pero q misterio? q clase de compromiso tienes con ese q fumaba? un espiritu libre? y el cuerpo? q? requetebueno? cómo han de ser para q estén como tú dices? usar y tirar? joe!..... no hay mayor desprecio q no hacer aprecio bueno lo llamaremos miedo escenico. el que fumaba es que me apestaba de humo para empezar y no fue considera ni buen amante. el cuerpo lo entrego a los placeres de la carrrrrneeeeee! y los requetebuenos lo tienen que estar en cuerpo mente y corazon. solo me sirven alfas, chiquito. y no todos son de usar y tirar alabado sea dios conmigo no te enojes, chiquito que soy buen rollo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Quebrantahuesos
Cumulus Congestus

Género: 

meteozgz.com
|
bueno lo llamaremos miedo escenico. el que fumaba es que me apestaba de humo para empezar y no fue considera ni buen amante. el cuerpo lo entrego a los placeres de la carrrrrneeeeee! y los requetebuenos lo tienen que estar en cuerpo mente y corazon. solo me sirven alfas, chiquito. y no todos son de usar y tirar alabado sea dios conmigo no te enojes, chiquito que soy buen rollo
Miedo escénico a que? ...... je je je.... yo ni fumo ni bebo!
Sí, yo tb lo entrego a los placeres de la carne!
Cuerpo, mente y corazon,.... menos mal, ya me caes mejor, pensaba q hasta ahora sólo pensabas en el cuerpo.
No no, yo no me enfado, buen rollo fijo que soy yo tb, pero.... chiquito? .... eso es casi un halago, no sé q decir!
|
|
|
|
|
|
A Zaragoza o al charco, mejor al Pirineo
|
|
|
|
|
LULU
Cumulus Fractus

Género: 

|
pero oye tu ofrecimiento me uuummmmmmm ñam y entre tu y yo no importa nuestra diferencia de edad . tienes la ideal aunque a mi me gustan de todos las edades sabores tamaños y sobre todo muy pecaminosos (como loz hagen dazs) Veo que tu sabes perfectamente nuestra diferencia de edad  ... pues empieza por decirme la tuya cariño porque sino me quedo igual. En cuanto a tamaños.... puedes estar tranquila. Bona nit i somnia amb els angelets  pero cariñet si lo has dicho en un topic hace un rato, dijiste 44 pues bien echa para atras unos 10 +- y en cuanto a soñar me quedo contigo en vez de con los angelets. bonna nit per tu tambe. petonets.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|