Páginas: [1] 2 3 ... 84
|
 |
|
Autor
|
Tema: Noches tropicales (Leído 14137 veces)
|
Tramu
El Tropical
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Power of M.I.T.S.
|
Ya se acerca el verano ! 
Las temperaturas, poco a poco, van subiendo a medida que nos acercamos a la estación más cálida del año. Esta pasada madrugada ya hemos tenido en el barrio de Sants de Barcelona la primera mínima por encima de los 20ºC, y si no me equivoco, ésta es la temperatura a partir de la cual se considera que la noche ha sido "tropical".
Evolución de las temperaturas, mínimas y máximas, de ésta semana:
día 23: 16,9ºC / 22,5ºC día 24: 17,9ºC / 24,5ºC día 25: 18,8ºC / 25,3ºC día 26: 18,8ºC / 24,9ºC día 27: 18,7ºC / 27,3ºC (máxima más alta del presente año) día 28: 20,9ºC (mínima más alta del presente año)
Hoy no creo que superemos la máxima de ayer. La marinada está siendo muy efectiva y está frenando el ascenso del mercurio. A media mañana se han alcanzado los 26,9ºC, pero al entrar la marinada, la temperatura ha empezado a bajar, y ahora es de sólo 21,9ºC.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Checo500
La clavó en la cofradía
Cumulonimbus Incus

Género: 

Preparando el regreso
|
yo por el momento la minima más alta que he tenido ha sido de 16,1ºC, tropicales no tendre hasta el mes de Junio...y ya veremos si llegan... ....
|
|
|
|
|
|
Chozas de Canales,Toledo.552 msnm ,Maxima absoluta +41,5ºC 14/7/05 Minima Absoluta -11,5 28/1/05 precipitacion maxima 23,8mm 23/2/05, precipitacion año: 164,5m,Maxima media: +31,6 22/10/05 Minima Media: -3,4 27/1/05//año pluviometrico 05-06 91,5mm ///
|
|
|
El nen PIRAO
Cumulonimbus Calvus

Género: 
Sant Boi...junto a Sant Ramón (EL BALCÓ DEL BAIX)
|
Ya se acerca el verano !  Las temperaturas, poco a poco, van subiendo a medida que nos acercamos a la estación más cálida del año. Esta pasada madrugada ya hemos tenido en el barrio de Sants de Barcelona la primera mínima por encima de los 20ºC, y si no me equivoco, ésta es la temperatura a partir de la cual se considera que la noche ha sido "tropical". Evolución de las temperaturas, mínimas y máximas, de ésta semana: día 23: 16,9ºC / 22,5ºC día 24: 17,9ºC / 24,5ºC día 25: 18,8ºC / 25,3ºC día 26: 18,8ºC / 24,9ºC día 27: 18,7ºC / 27,3ºC (máxima más alta del presente año) día 28: 20,9ºC (mínima más alta del presente año) Hoy no creo que superemos la máxima de ayer. La marinada está siendo muy efectiva y está frenando el ascenso del mercurio. A media mañana se han alcanzado los 26,9ºC, pero al entrar la marinada, la temperatura ha empezado a bajar, y ahora es de sólo 21,9ºC. Sants es mucho Sants , y la mínimas tropicales llegan pronto, aqui hoy 15,8ºc y creo que es la segunda minima mas alta de este año
|
|
|
|
|
|
Sant Boi de Llobregat (Barcelona),0-310 msnm, 83.000 habitantes <> Abajo Sant Ramón bajo la nevada 
|
|
|
Gerard Taulé
El Cronista Oficial Kedadil
Cumulonimbus Calvus

Género: 
El noi de Girona
|
Por aquí el prelitoral hace frío de noche, aquí de noches tropicales nada de nada. En Salt la mínima de ayer fué de 12º, y en las Deveses de 8,5º, igual que en Girona-ST.Daniel. Luego de dia hace un calor de verano, 29,4º ayer en Salt. El clima del prelitoral gerundense es así lleno de contrastes. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tramu
El Tropical
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Power of M.I.T.S.
|
Hoy hemos tenido la segunda noche tropical consecutiva. La mínima se ha quedado en los 20,3ºC, a las 5:45 Z.
De momento luce el sol y la marinada no está siendo tan efectiva como ayer. Creo que hoy registraremos la temperatura máxima de lo que llevamos de año.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gerard Taulé
El Cronista Oficial Kedadil
Cumulonimbus Calvus

Género: 
El noi de Girona
|
Aquí de momento nada de nada de noches tropicales, 12º de mínima en Salt, 9º en St.Daniel. Esto si la próxima noche no bajaremos de 17º por el cielo cubierto por el frente frío. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tramu
El Tropical
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Power of M.I.T.S.
|
La de hoy ha sido la tercera noche tropical consecutiva. Además, la mínima registrada ha sido la más alta del presente año, con 21,4ºC a las 5:36 Z.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|