Autor
|
Tema: Nuestras fotografias ... (Leído 4221 veces)
|
LULU
Cumulus Fractus

Género: 

|
Uuuuuuuuuuu chico no me lo digas dos veces!!!! que te muerdo....... y me quedo con el trozo soy soy.... como la canciin..... arriba en las montañas tengo un nido que etc etc te gvienes a mi nidito? prometo ser muy mala
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Quebrantahuesos
Cumulus Congestus

Género: 

meteozgz.com
|
ey! q mi madre tiene 59! con lo que no pienso liarme con una de mas de 50,.... eso seguro, es más, es q no pienso ni liarme.... estoy harto de q ellas (las mujeres) nos traten tan mal, se nos rian, se nos agobien, se piensen lo peor de nosotros, se crean q ellas son las sensibles...... yo, hasta q no corrijan paso (me dedico al 5 contra 1 y a las rubias fresquitas con algo de gas), y como nunca van a corregir, ni mas de 55, ni menos de 45, ni mas de 18, ni menos de na.....
|
|
|
|
|
|
A Zaragoza o al charco, mejor al Pirineo
|
|
|
|
|
gracienc
El Cristo
Cumulonimbus Incus

Género: 
|
Gracienca:
Si Tborras creo que hemos sido la gran generación, estuvimos en todos los meollos políticos y sociales que llevan ismo , el futuro lo creábamos nosotros momento a momento, sin miedos y el nombre de libertad tenia significado. Viajábamos por el mundo sin dinero mochila al hombro, y podíamos lo mismo meternos en una cena de alta alcurnia que bajar de copas al barrio chino y en un cabaret de travestis decadentes acabar de gastar el día. La sensación de vivir al limite, descubrir y beber la vida sorbo a sorbo, en donde la palabra camaradería y amistad eran lo importante me acompañaran toda mi vida. Pero me he puesto muy trascendente..... Aunque podríamos explicarles a algunos de los que nos llaman carrozas, que aun podemos darles mucha guerra y que en asuntos de como disfrutar la vida les llevamos mucha delantera. 
|
|
|
|
|
|
Si deseas ver los valles, trepa a la cima de la montaña;si deseas ver la cima de la montaña , elévate a las nubes; pero si aspiras a entender las nubes, cierra los ojos y piensa. Khalil Gibran
|
|
|
|
|
LULU
Cumulus Fractus

Género: 

|
ey! q mi madre tiene 59! con lo que no pienso liarme con una de mas de 50,.... eso seguro, es más, es q no pienso ni liarme.... estoy harto de q ellas (las mujeres) nos traten tan mal, se nos rian, se nos agobien, se piensen lo peor de nosotros, se crean q ellas son las sensibles...... yo, hasta q no corrijan paso (me dedico al 5 contra 1 y a las rubias fresquitas con algo de gas), y como nunca van a corregir, ni mas de 55, ni menos de 45, ni mas de 18, ni menos de na.....  alaaaaa pero encanto a ti que te han hecho las mujeres y sobre todo que mujeres has encontrado? yo no soy asi que conste que yo respeto mucho a todos los animalicos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LULU
Cumulus Fractus

Género: 

|
yo muerdo borras. soy como las lagartijas que cuando pillan por la mandibula ya no sueltan asique ten cuidado no sea que te enganche por los gluteos, je,je,je.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
UFFFFFFFFFF, de juergas por Uviéu, en unos S.Mateos, un domingo tomando unos vinos despues de pasar por casa un momento a renovar la ropa, que caretos, con dos muy buenos colegas....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|