meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Abro este topic ... para que como se hizo en meteored ... vayamos poniendo fotografias nuestras ... así nus veremos el careto ...
Hay gente aún por descubrir ... roda por ejemplo ... a este aún no le hemos visto la jeta ... hi-hi ... o la nueva brisa ... venga nena ... haz como Susana, pon una fotografia tuya ...
Aquí va la mia ...

Saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Te puedo asegurar que soy yo ... sólo tienes de mirar algunos reportajes que hay colgados en el forum.
A mi me da igual brisa ... si quieres poner fotografias ahora o más tarde ... lo digo pq yo mañana me voy ... y al igual me pierdo las "vistas" ... hi-hi ...
Y tu enclusa ... boca cerrada no entran moscas ... ...
Saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mammatus
Visitante
|

Esta es la mejor que tengo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Madre mia Mammatus ... te pareces a Susana ... pero con la boca cerrada ... hi-hi-hi ... que susto !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enclusa
El muelas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Encluseta baixant St. Jeroni a la III Trobada
|
Te puedo asegurar que soy yo ... sólo tienes de mirar algunos reportajes que hay colgados en el forum. Y tu enclusa ... boca cerrada no entran moscas ...  ... Brisa, si que es Meteocoll, es muy buen chico, pero de cuando en cuando...
En cuanto a lo de la boca cerrada...nano, después de como ayudaste ayer y hoy Perot, no se, no se,...Por cierto, ahora te envío el mensaje que tenía pendiente...
Enclusa
|
|
|
|
|
|
Quina meravella, la muntanya, la neu i el fred...
|
|
|
|
|
|
|
Mammatus
Visitante
|
No joas nen, soy mucho más guapa....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
ajajajjajajajajajajajjjajajaaajajaja ... ... que me meo ... hi-hi ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mammatus
Visitante
|
Si brisa, aunque en mi DNI pone Francisco José, mi nombre artístico es Yola la gayola.
Estoy operada totalmente, con reconstrucción vaginal completa, e incluso implante de útero para poder mantener relaciones.
El pecho, aunque tomé hormonas en su día, no creció como debía y necesité una oeración de firmeza. Me quedaron la mar de monos, pero obviamente no pondre fotos de ellos... 
Saludos desde una jaula de grillos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Oye Mammatus ... podrías ponerte esa foto de avatar, no ?? la del Cb ya está muy vista ... ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
joder, me tomo unos vinillos de san viernes y ya hay que poner foto, pues lo tengo chungo, buscaré algo en el meteored...grrrrrrrrrrr
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|