logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Meteorología
| |-+  Instrumentos, Fotografía, Software, Gps...
| | |-+  Presupuesto para cámara de alta gama (Posible Nikon D70)
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Presupuesto para cámara de alta gama (Posible Nikon D70)  (Leído 718 veces)
Lo Meteotarraco
llobarro de 970 Hp
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Incus
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

TARRAGONA

Re: Presupuesto para cámara de alta gama (Posible Nikon D70)
« Respuesta #15 en: 30 de Mayo de 2005, 13:22:43 »

Peaso bicho ,si señor Shocked
Yo en Pixmania con la Z20 cap problema, en menos de 48 horas en casa Tongue,sabes casi hasta por donde circula el camion con tu paquetito Grin

Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡

« Respuesta #16 en: 30 de Mayo de 2005, 13:40:38 »

Yo compré mi sony dsc-f717 en pixmanía, llegó en el plazo descrito.. o sea ningun problema.

Lo que no tengo ni flowers es como responden cuando hay averías y tal.. tengo entendido que en barna tienen una tienda, que a malas puedes ir allí a degollarlos. Tongue

Lo Meteotarraco
llobarro de 970 Hp
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Incus

TARRAGONA

« Respuesta #17 en: 30 de Mayo de 2005, 13:52:26 »

Yo compré mi sony dsc-f717 en pixmanía, llegó en el plazo descrito.. o sea ningun problema.

Lo que no tengo ni flowers es como responden cuando hay averías y tal.. tengo entendido que en barna tienen una tienda, que a malas puedes ir allí a degollarlos. Tongue

Grin Grin.....si ....es la primera opcion que tenemos Garil Roll Eyes

Staff
Turbonada

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡

« Respuesta #18 en: 30 de Mayo de 2005, 14:20:34 »

Grin Grin Grin

CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

Pronto.... muy pronto.....

« Respuesta #19 en: 30 de Mayo de 2005, 19:26:25 »

Mañana me pasaré por Pixmanía en el Gran via 2; allí tienen el cuerpo de la cámara, pero no los objetivos. Sopesaré, preguntaré, veré qué precios tienen y compararé con la web. Voy a recopilar informeixon... Lo del tema del sensor, después de leer la biblia en verso sobre el tema (opiniones de expertos, fotógrafos, etc.) ya no me echa tanto para atrás. Como para el uso que le voy a dar no será frecuente el cambio de objetivo (el presupuesto sólo me llega para uno, el 18-70... Tongue), no hay mucho problema con la suciedad.

Después de valorar mucho por aquí y por allá, estamos de acuerdo que cada dos por tres salen nuevos modelos, con nuevas prestaciones y opciones mejoradas,  pero si queréis os pincho por aquí unas críticas muy guapas de la cámara que, como aficionadillo que soy, me han convencido para pegar el salto a las Reflex con la D70. No digo que sea la mejor (como bien decís, lo que una no tiene lo lleva la otra) pero por facilidad de manejo, menú prácticamente inexistente en funcionalidad -tiene botones de acceso a casi todas las opciones: ISO, tipos de flash, balance de blancos, contraste, braketting- y prestaciones/precio, es de lo mejorcito. Además, repito, ha bajado un huevo y supera mis expectativas. Podré hacer con ella lo que con lo que hasta ahora me tenía bastante limitado (sin desmerecer en ningún momento a la preciosidad C-760, que me ha dado buenas satisfacciones... Wink).

Mañana os cuento... Wink

Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes...    

Lo Meteotarraco
llobarro de 970 Hp
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Incus

TARRAGONA

« Respuesta #20 en: 30 de Mayo de 2005, 19:51:36 »

Mañana me pasaré por Pixmanía en el Gran via 2; allí tienen el cuerpo de la cámara, pero no los objetivos. Sopesaré, preguntaré, veré qué precios tienen y compararé con la web. Voy a recopilar informeixon... Lo del tema del sensor, después de leer la biblia en verso sobre el tema (opiniones de expertos, fotógrafos, etc.) ya no me echa tanto para atrás. Como para el uso que le voy a dar no será frecuente el cambio de objetivo (el presupuesto sólo me llega para uno, el 18-70... Tongue), no hay mucho problema con la suciedad.

Después de valorar mucho por aquí y por allá, estamos de acuerdo que cada dos por tres salen nuevos modelos, con nuevas prestaciones y opciones mejoradas,  pero si queréis os pincho por aquí unas críticas muy guapas de la cámara que, como aficionadillo que soy, me han convencido para pegar el salto a las Reflex con la D70. No digo que sea la mejor (como bien decís, lo que una no tiene lo lleva la otra) pero por facilidad de manejo, menú prácticamente inexistente en funcionalidad -tiene botones de acceso a casi todas las opciones: ISO, tipos de flash, balance de blancos, contraste, braketting- y prestaciones/precio, es de lo mejorcito. Además, repito, ha bajado un huevo y supera mis expectativas. Podré hacer con ella lo que con lo que hasta ahora me tenía bastante limitado (sin desmerecer en ningún momento a la preciosidad C-760, que me ha dado buenas satisfacciones... Wink).

Mañana os cuento... Wink

Cuentanos cuentanos  Roll Eyes Roll Eyes Wink

CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #21 en: 31 de Mayo de 2005, 16:53:05 »

Bueno, la limpieza del sensor no parece tan complicada: paciencia, sangre fría y tesón... Wink

http://www.quesabesde.com/camdig/articulos.asp?articulo=121

Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes...    

Lo Meteotarraco
llobarro de 970 Hp
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Incus

TARRAGONA

« Respuesta #22 en: 31 de Mayo de 2005, 19:30:08 »

Bueno, la limpieza del sensor no parece tan complicada: paciencia, sangre fría y tesón... Wink

http://www.quesabesde.com/camdig/articulos.asp?articulo=121

UF......te tiembla la mano ?? Grin

Staff
Turbonada

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡

« Respuesta #23 en: 31 de Mayo de 2005, 21:08:40 »

Yo he probado la D70 (no a fondo, es de un colega) la pude manipular un par de horillas, y tirar unas 30 afotus, logicamente mi inexperiencia con el artilugio y las ansias de probar lo que no tenía ni puta idea de hacer, cagaron al menos 20 fotos Grin

Aun así me pareció un cacharro supremo que a nivel de aficionado tié que ser la ostia del copón.

Pilgrim tiene una, mandale un privi y que te explique Cheesy

CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #24 en: 01 de Junio de 2005, 19:21:07 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

* D7002.jpg (64.39 KB, 690x517 - visto 46 veces.)

* D7001.jpg (89.61 KB, 690x517 - visto 46 veces.)

CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #25 en: 01 de Junio de 2005, 19:25:54 »

Buenu buenu buenu buenuuuuuuuu!!!!! Grin Grin Grin

Al final, pack pixmania, con bolsa, una tarjeta de 1 GB., objetivo DX 18-70 mm, cullons, culloooooons...!! Todo por el módico precio de... 1000 €

Tongue Tongue Grin Grin pero vale la pena, nens, vale mucho la pena.... mi primer modelo, cómo no.... Grin

* pruebas_nikon_037.jpg (71.02 KB, 690x458 - visto 46 veces.)

Lo Sinner-eccion
El enchufao
Cumulonimbus Incus

Qui fos gat...per trinxar-se a una gata

« Respuesta #26 en: 01 de Junio de 2005, 19:27:17 »

Quina enveja!!!!! Shocked Shocked Que la disfrutes eh!!! Grin Grin

Esperant els 20cm a Barcelona.
Gota freda del 88. 330mm

CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #27 en: 01 de Junio de 2005, 19:27:58 »

Yo he probado la D70 (no a fondo, es de un colega) la pude manipular un par de horillas, y tirar unas 30 afotus, logicamente mi inexperiencia con el artilugio y las ansias de probar lo que no tenía ni puta idea de hacer, cagaron al menos 20 fotos Grin

Aun así me pareció un cacharro supremo que a nivel de aficionado tié que ser la ostia del copón.

Pilgrim tiene una, mandale un privi y que te explique Cheesy
Ya se lo he mandado... de momento estoy con las 208 hojas de manual... Tongue Tongue Tongue

Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm

« Respuesta #28 en: 01 de Junio de 2005, 19:28:04 »

Cheesy Cheesy Cheesy

Disfrútala con salud!! Wink

Fly, Robin, fly. Up, up to the sky...
http://infoterrassa.com - http://meteo.infoterrassa.com
http://meteoclimatic.com
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #29 en: 01 de Junio de 2005, 19:30:52 »

Gracias, amigos, hace mucho tiempo que voy detrás de una reflex, he tenido una oportunidad y no la he desaprovechado.... sólo tengo que sacar tiempo para rular y pillar cosillas, ya las pondré por aquí... si alguien quiere saber alguna cosa de la cámara o compartir opiniones, toy aquí pa lo que haga farta... Grin Wink

Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión