Páginas: 1 [2] 3 4 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: Presupuesto para cámara de alta gama (Posible Nikon D70) (Leído 718 veces)
|
Lo Meteotarraco
llobarro de 970 Hp
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Incus

Género: 
TARRAGONA
|
Peaso bicho ,si señor  Yo en Pixmania con la Z20 cap problema, en menos de 48 horas en casa ,sabes casi hasta por donde circula el camion con tu paquetito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Yo compré mi sony dsc-f717 en pixmanía, llegó en el plazo descrito.. o sea ningun problema.
Lo que no tengo ni flowers es como responden cuando hay averías y tal.. tengo entendido que en barna tienen una tienda, que a malas puedes ir allí a degollarlos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

Género: 

Pronto.... muy pronto.....
|
Mañana me pasaré por Pixmanía en el Gran via 2; allí tienen el cuerpo de la cámara, pero no los objetivos. Sopesaré, preguntaré, veré qué precios tienen y compararé con la web. Voy a recopilar informeixon... Lo del tema del sensor, después de leer la biblia en verso sobre el tema (opiniones de expertos, fotógrafos, etc.) ya no me echa tanto para atrás. Como para el uso que le voy a dar no será frecuente el cambio de objetivo (el presupuesto sólo me llega para uno, el 18-70... ), no hay mucho problema con la suciedad.
Después de valorar mucho por aquí y por allá, estamos de acuerdo que cada dos por tres salen nuevos modelos, con nuevas prestaciones y opciones mejoradas, pero si queréis os pincho por aquí unas críticas muy guapas de la cámara que, como aficionadillo que soy, me han convencido para pegar el salto a las Reflex con la D70. No digo que sea la mejor (como bien decís, lo que una no tiene lo lleva la otra) pero por facilidad de manejo, menú prácticamente inexistente en funcionalidad -tiene botones de acceso a casi todas las opciones: ISO, tipos de flash, balance de blancos, contraste, braketting- y prestaciones/precio, es de lo mejorcito. Además, repito, ha bajado un huevo y supera mis expectativas. Podré hacer con ella lo que con lo que hasta ahora me tenía bastante limitado (sin desmerecer en ningún momento a la preciosidad C-760, que me ha dado buenas satisfacciones... ).
Mañana os cuento...
|
|
|
|
|
|
Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes... 
|
|
|
Lo Meteotarraco
llobarro de 970 Hp
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Incus

Género: 
TARRAGONA
|
Mañana me pasaré por Pixmanía en el Gran via 2; allí tienen el cuerpo de la cámara, pero no los objetivos. Sopesaré, preguntaré, veré qué precios tienen y compararé con la web. Voy a recopilar informeixon... Lo del tema del sensor, después de leer la biblia en verso sobre el tema (opiniones de expertos, fotógrafos, etc.) ya no me echa tanto para atrás. Como para el uso que le voy a dar no será frecuente el cambio de objetivo (el presupuesto sólo me llega para uno, el 18-70...  ), no hay mucho problema con la suciedad. Después de valorar mucho por aquí y por allá, estamos de acuerdo que cada dos por tres salen nuevos modelos, con nuevas prestaciones y opciones mejoradas, pero si queréis os pincho por aquí unas críticas muy guapas de la cámara que, como aficionadillo que soy, me han convencido para pegar el salto a las Reflex con la D70. No digo que sea la mejor (como bien decís, lo que una no tiene lo lleva la otra) pero por facilidad de manejo, menú prácticamente inexistente en funcionalidad -tiene botones de acceso a casi todas las opciones: ISO, tipos de flash, balance de blancos, contraste, braketting- y prestaciones/precio, es de lo mejorcito. Además, repito, ha bajado un huevo y supera mis expectativas. Podré hacer con ella lo que con lo que hasta ahora me tenía bastante limitado (sin desmerecer en ningún momento a la preciosidad C-760, que me ha dado buenas satisfacciones...  ). Mañana os cuento...  Cuentanos cuentanos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo Meteotarraco
llobarro de 970 Hp
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Incus

Género: 
TARRAGONA
|
UF......te tiembla la mano ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Yo he probado la D70 (no a fondo, es de un colega) la pude manipular un par de horillas, y tirar unas 30 afotus, logicamente mi inexperiencia con el artilugio y las ansias de probar lo que no tenía ni puta idea de hacer, cagaron al menos 20 fotos 
Aun así me pareció un cacharro supremo que a nivel de aficionado tié que ser la ostia del copón.
Pilgrim tiene una, mandale un privi y que te explique
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

Género: 

Pronto.... muy pronto.....
|
Buenu buenu buenu buenuuuuuuuu!!!!! 
Al final, pack pixmania, con bolsa, una tarjeta de 1 GB., objetivo DX 18-70 mm, cullons, culloooooons...!! Todo por el módico precio de... 1000 €
pero vale la pena, nens, vale mucho la pena.... mi primer modelo, cómo no....
|
Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes... 
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: