Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Ya he llegado de Canfranc. (Leído 249 veces)
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Más que nada dejo este mensaje para todos los que nos hemos reunido en Canfranc, para que sepan que he llegado a casa sin incidencias...
Estoy reventado de lo bien que me lo he pasado con todos vosotros, y con mucha pena por dejar a buenos amigos atrás. Esta kedada me ha hecho rejuvenecer 10 años por todo lo que he reído!
A ver si nos volvemos a reunir muy pronto, y ahora, a descansar, que por lo menos a mi me hace mucha falta... 
Un abrazo fortísimo a todos vosotros, y un gran besote a Chus. He quedado impresionado en muchos momentos en Canfranc, como cuando conocí a Víctor, uno de los hijos de Samán, que es su vivo retrato (Samán sigue vivo en él, y estoy seguro de que está muy muy orgulloso), y también al ver la placa en el cementerio.......... Ha sido una inundación de sentimientos, y una gozada conocer a nuevos foreros como Elessar, Airaz, Ukerdi, o Civort, a quien quiero mandar mucho ánimo desde aquí, y él sabe por qué...
Voy a descansar y a intentar hacer un completo reportaje con las más de 180 fotos que he sacado durantes estos días, pero eso será ya mañana seguramente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pip
Más vale maña que fuerza...
Cumulonimbus Incus

Género: 

Cuando soy mala soy mejor! Eva Alaia
|
Hola GADGETOGALE! 
Ya hemos llegado a Zaragoza, hemos llevado a Civort a la estación hace un momento!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Hola, golfillos, soy el Pil desde el Port, que todo de puta madre echándome ya unas risas y6 unos birruten con el Mandursmsmsmss.............. ji jiiii jiiiiiiiiiiiiii.................. .............
Un saludote, hermanos...............
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Jejejje... Abrazos muy fuertes a los dos Qué nostalgia llevo aún encima de lo bien que me lo he pasado este fin de semana.
Ayer en mi topic de agradecimiento/confirmación de llegada se me olvidó mencionar a Chimpun Es un crack, todo un tío, gente sana a pesar de lo que él mismo diga . Si no hubiera sido por él y su amoxicilina, igual me habíais tenido que llevar a las Urgencias de Canfranc por el trankazo que llevaba encima... Un honor ser meteocolegas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
civort
Visitante
|
Hola , he llegado ahora mismito... Que es eso... es una Miga... NOO, es ... ¿Quién es? Ha desaparecido 
P.D: Tengo que ducharme , ya os escribire desde la empresa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Jejeje... Espero que hayas tenido un buen viaje aunque haya sido cansado, Civort
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
civort
Visitante
|
Tuviste suerte que el TODOPODEROSO se apiadase de tu alma y me llamase para otros asuntos, ya hablaremos + tarde, que me ha llamado para ... prepararte el espectaculo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Ya tengo las fotos de la kedada editadas... Más de 180 fotos... Entre las que he censurado, aunque las puedo descensurar como os paséis de la raya , y las que he eliminado por salir movidas o ser un poco aburridas pero que a mi me interesa tener a nivel personal y tal, han salido más de 150, así que las iré posteando poco a poco...
Iros preparando........... jejeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|