Páginas: [1] 2 3 ... 6
|
 |
|
Autor
|
Tema: Kedada en Canfranc en honor a Samán, mayo 2005. FOTOS. (Leído 480 veces)
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Bueno. Voy a empezar con el reportaje-resumen de lo que ha sido esta kedada que no debemos organizar con qué motivo se realizó: homenajear a alguien de quien no nos olvidamos ni nos olvidaremos aunque por ejemplo yo no le llegara a conocer: SAMÁN y su querido Canfranc.
Bien; yo llegué a Canfranc el viernes a eso de las 16:15h. Salí de Arcos sobre las 11:30 y paré en Zaragoza para comer tranquílamente en el barrio donde he vivido unos años. Luego seguí camino para Canfranc y durante el viaje tuve tiempo de darle al coco y pensar muchas cosas, acordarme de otros viajes por aquellas autovías, como cuando subí al Aneto hace ya casi dos años ... Muchas cosas me dio tiempo a pensar, y de fijarme en los tremendos paisajes cuando se termina de subir el Monrepos, con las amplias y bestias curvas en pendiente descendente, o los curiosos nombres de algunos pueblos y localidades, como la Guasa o Lasieso ¿eh, Pilgrim? 
El caso es que del último del que me estaba acordando, y perdóname, Pil, era precisamente de ti cuando, faltando muy poquito para llegar, adelanté a un vehículo que iba bastante lento, por cierto, y al adelantarle, él también se pone a adelantar y echándome los faros... Coño. ¿Qué quiere este tío? Hasta que vi el coche que era y digo... uyuyuy... A ver si le veo la cara... hasta que veo una barba muy familiar.... Coño!!! Pero si es el Pilgrim!! jajaja. Casualidades de la vida... Llegamos los dos a la vez.
Venga, vamos a ver dónde anda DeividFox . Estaba en su casa, terminando de comer y viendo el Giro...
Allí descansamos y hablamos durante un buen rato hasta que Pil no pudo aguantar más sin entrar en el forus.
Mientras, David nos contó muchas cosas sobre las "colmenillas" unas famosas setas que son venenosas crudas pero se pueden comer unas vez desecadas y vueltas a rehidratar. así que se lió a preparar un arroz con colmenillas que luego resultaría una delicia a pesar de mis temores de acabar intoxicado y alucinando 
Tened paciencia, que esto va a ser largo.
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Mientras, nos contábamos mil historias e íbamos esperando a que fuera llegando la gente (Chimpún no tardó demasiado).
Había que ir preparando todo e ir de camino al albergue para descargar todas las viandas y acomodarnos. Alberto Lunas, Cumulonimbus, etc... Llegaron bastante tarde, más allá de la media noche.
En el momento de ir preparando la cena y David con la peaso de paella colmenillera:
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Una vez acomodados en el albergue, que hay que decir que es alucinante, muy acogedor (no en vano, es nuevo, inaugurado en junio del año pasado) nos dispusimos a cenar. La cena la preparamos nosotros mismos, los que estábamos allí ya, con todo el cargamento que había comprado David.
Nos pusimos a cenar antes de que llegaran los demás y no tardó en surgir el cachondeo y buen rollo, que fueron las notas predominantes de todo un encuentro inolvidable. Samán estaba con nosotros y se encargó de que todo fuera sobre ruedas.
No me imaginaba que David fuera un tío tan cachondo y me sorprendió gratamente !
Chimpún, que es un crack y no me canso de repetirlo, me retó a un juego de darle al coco, y la verdad es que Pilgrim y yo nos lucimos, hay que joderse........ Putos corchos de los cojones
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Jajaja... Chimpún se cansaba de repetirnos el proceso de resolución y no había manera; no lo cogíamos ni a la de tres.
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
En la primera foto vemos al padre de David y Eva, y a otro chaval muy majo que ya ni me acuerdo de cuál era su nombre (me quedo muy mal con los nombres de la gente. Lo siento ).
En la otra vemos a DeividFox, que se lo pasó dabuten también con nosotros.
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
A qué venía esto de los puños? Que te pego, leche! Ya no me acuerdo, coño
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Acojonante, coño jajajajaaaajajajaaa.
Deivid, estás más cachas que el copón Haz fuerza, haz!! Pero no te cagues! 
Y cuando llegó el fuet con en envoltorio.................... se desató la fiesta..................
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Qué majo eres, David La caña de españa.
Las latas de cerveza se iban acumulando en el cubo de la basura, y claro... Así iba la noche
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
David nos hizo algún pase de torero y todo...
Luego, cuando las fuerzas iban flaqueando, y yo me quedaba ya definitivamente sin voz (me marché enfermo ya de Arcos y con el aire acondicionado en el coche la terminé de cagar...), iba siendo hora de retirarnos a nuestros aposentos comuneros, pero costaba dormirse... Eso sí, Pilgrim y Elessar que durmieron en la misma habitación (no revueltos...) se quedaron sopa en minutos Increíble...!
Me asomé por la puerta y saqué una foto aunque estaba la luz apagada... Es una de las fotos censuradas , aunque si Pil me da su permiso, la incluiré más adelante .
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
.
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Las habitaciones eran guapas, guapas... Lo malo fue la calefacción, que hemos pasado dos noches asados como pollos... Qué pasada de calorina, así que yo me levantaba peor que me acostaba...
A dormir!!
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Pablo estuvo casi toda la kedada hablando de las cámaras réflex Se nota que tiene ganas de pillarse una. Y la verdad es que la Canon 300D de Chimpún está de puta madre, y Pablo no se separaba de su lado......... y, ejem, ni del mío Venga a sacarme fotos en el saco de dormir... Veremos a ver si no tengo que descensurar alguna de las que os saqué yo... jejejejejejejeje....
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Chimpún no se separaba de su Canon ni para dormir 
Y, bueno... David estaba ya metido en su capullo de hibernación
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Guerra de flashes! 
Después a dormir hasta el día siguiente, que había que levantarse temprano para pasar al lado francés del Pirineo y visitar un pueblo, Lescún, que es muy bonito aunque el día nos desmereció el paisaje... Mucha nube baja...!
Estuvimos desayunando plácidamente, ya con casi todo el mundo en el albergue. Saqué una foto al Fotolunas lavándose y tal, pero no me parece apropiado colgarla sin su permiso. Tú decides, Alberto! jejeje.
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
La Meteo no podía faltar y aunque estábamos bastante carentes de información respecto a los modelos y tal, estábamos espectantes de que se pudiese desatar alguna tormentilla o fenómeno convectivo aislado...
Alberto! Ti somaaaaaaaaaaaaaa!!! 
Desayunando la people.
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3 ... 6
|
|
|
|
|