Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
|
 |
|
Autor
|
Tema: Kedada en Canfranc en honor a Samán, mayo 2005. FOTOS. (Leído 482 veces)
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Explendido gale, un reportaje muy currado. Poco más que decir sobre el encuentro, la verdad que lo has relatado tal como fué y hago mia tus palabras, sobre el encuentro-homenaje.
Hey!!, esas fotos que dices que aparezco yo...puesno sé ahora las que son, pero bueno, me las imaginos, asñi que nada, si quieres... Lo que pasa es que...joder, cuando me ha dicho meteocoll que he engordao un montón........que mal royo me ha dao, estoy perdiendo status en el foro 
pero bueno, que mas dá.
Haa!!, el tunel tiene poco más de 8 kilometros.
Pues nada más, un abrazote a todos y hasta la proxima!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
se me olvidaba gale. la foto del perro y el atardecer, simplemete genial
|
|
|
|
|
|
|
|
|
civort
Visitante
|
Magnifico reportaje, al igual que alberto y otros, hago mias tus palabras de agradecimiento hacia las personas que han hecho posible que esta Kedada-homenaje se pudiese llevar a cabo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Gracias, Alberto La foto tuya que iba a poner es la que te hice cuando te estabas lavando en los servicios, que sales en bolas de cintura para arriba...
Si no te da corte, la pongo N o me parece que estés tan gordo , pero más gordo serás de buena persona. Ese detalle te hace una persona muy bella (joer cómo me van a poner de pelota o de marikita, sin serlo, que todo hay que explicarlo ahora, coño )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
¡¡¡En bolas??. pero no estoy en bolas, querras decir el calzones?, bueno, mejor no la pongas je je, que si no.....aunque si se pone no sé si será bueno o malo .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Clipsetto Corleone "il Traduttore Automatico"
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Gracias, Alberto  La foto tuya que iba a poner es la que te hice cuando te estabas lavando en los servicios, que sales en bolas de cintura para arriba... Si no te da corte, la pongo  N o me parece que estés tan gordo  , pero más gordo serás de buena persona. Ese detalle te hace una persona muy bella (joer cómo me van a poner de pelota o de marikita, sin serlo, que todo hay que explicarlo ahora, coño  ) Jajajaja... pues sí pues sí, Galiux... así está el tema.
Por lo demás, un reportaje curradísimo, completo y variado. Menuda trabajada que te debes haber pegado entre las fotos y los comentarios 
Y aunque esta kdd era especial, por el recuerdo a Samán.... es que, compañero, tú no te pierdes ni una, eh? Te has parado a contar los km que llevas hecho solo en viajes a las kdds??? Ah, y tienes que sumar tb los de la próxima de Collbató. Allí nos veremos y nos pegaremos unas buenas charlas jajaja.... vaya nochecita se prepara hi-hi-hi
|
|
|
|
|
|
La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames. 
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Gracias, Alberto  La foto tuya que iba a poner es la que te hice cuando te estabas lavando en los servicios, que sales en bolas de cintura para arriba... Si no te da corte, la pongo  N o me parece que estés tan gordo  , pero más gordo serás de buena persona. Ese detalle te hace una persona muy bella (joer cómo me van a poner de pelota o de marikita, sin serlo, que todo hay que explicarlo ahora, coño  ) Jajajaja... pues sí pues sí, Galiux... así está el tema. Por lo demás, un reportaje curradísimo, completo y variado. Menuda trabajada que te debes haber pegado entre las fotos y los comentarios  Y aunque esta kdd era especial, por el recuerdo a Samán.... es que, compañero, tú no te pierdes ni una, eh? Te has parado a contar los km que llevas hecho solo en viajes a las kdds??? Ah, y tienes que sumar tb los de la próxima de Collbató. Allí nos veremos y nos pegaremos unas buenas charlas jajaja.... vaya nochecita se prepara hi-hi-hi  Y los kilómetros que llevará Pilgrim?? Eso sí que es ir de kedadas.... Me quito el sombrero ante él
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pip
Más vale maña que fuerza...
Cumulonimbus Incus

Género: 

Cuando soy mala soy mejor! Eva Alaia
|
Que bien lo hemos pasado Gale! 
Son momentos que siempre se recuerdan con un cariño especial! 
La foto del atardecer con el husky.....maravillosa!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
una autentica pasada de report... parece como si hubieramos estado allí todos... que pasada ¡¡¡¡¡
Mis "obligaciones" como padre del petit joan de 1 mes de vida, me impidieron poder ir a canfranc, una autentica pena.
Felicidades a tod@s por la kedada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Gracias a todos por los cumplidos, jejeje. Os pongo la foto del Albertico, veréis
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
jaaaaa, tampoco se nota mucho, sólo que cuelga un poco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Claro Además se te marca un paquetón del copón juas juas juas juas....
Un abrazo, compañero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo Meteotarraco
llobarro de 970 Hp