Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Chistes ... (Leído 53 veces)
|
zind
El rápido
Cumulonimbus Calvus

Yeaaaaah !!!!
|
Una mujer le está friendo unos huevos para el desayuno a su marido,cuando de pronto, éste entra en la cocina y dice: ¡Cuidado, cuidadooo!! ¡Ponle un poco más de aceite, por Diosss!! ¡¡¡Estás cocinando demasiados al mismo tiempo!!! ¡Demasiados! ¡Dales la vuelta!! ¡Dales la vuelta ahoraa!!! ¡Necesitamos más aceite, por Dios!! ¿Dónde vamos a conseguir más aceite?! ¡Se van a pegaarr!!!!! ¡Cuidadooo, cuidadooo, dije cuidadoooooo!!!! ¡Nunca me haces caso cuando cocinas, nunca!!! ¡Cuidado, dales la vuelta!!! ¡Rápido!!! ¡Estás loca!!! ¿Perdiste la cabeza? ¡No te olvides de echarles saaalll!!!! ¡Sabes que siempre te olvidas de la sal, usa la sal, usa la maldita saall!!!
La mujer lo mira con asombro: - ¿Qué coño te pasa? ¿Crees que no puedo freír un par de huevos? El marido sonríe y contesta calmadamente: - Sólo quería mostrarte lo que se siente cuando voy conduciendo contigo en el coche.
-------------------------------------------------------------------------
- ¿Usted qué opina de la postura albano- kosovar? - Pues no sé, a mí lo que me gusta de verdad es que me la chupen.
Un campesino y una campesina van por el campo y la mujer le pregunta al hombre: - Oye, Paco... ¿Cómo sabe el caballo cuando quiere la yegua? - Por el olor, mujer, por el olor. Un rato después la chica le vuelve a preguntar al chico: - Oye, Paco, ¿y el perro? ¿cuándo sabe el perro cuándo lo quiere la perra? - Pues por el olor, por el olor. Más tarde, la chica le vuelve a preguntar: - Paco, ¿y el toro cuándo sabe cuándo quiere la vaca? - Mujer, ya te lo he dicho: ¡por el olor! - Pues Paco, ¿tú eres maricón o estás resfriado?
Un padre pilla a un hijo acostándose con la abuela y le dice: - Pero peazo hijo de puta ! que haces follándote a la abuela !!!. A lo que el hijo le contesta: - Serás cabrón, no te follas tú a mi madre porque no me voy a follar yo a la tuya.
|
|
|
|
|
|
 Sant Cugat del Vallés ( Barcelona ) - 142 msnm - Home Via Layetana ( Barcelona ) - Work
|
|
|
|
|
Figuerolenc
"el sexy boy"
Cumulus Congestus

Género: 

|

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stormy
Cumulus Humilis

Género: 

Y un día, Ella estará al final del Camino
|
Estaba un hombre caminando por la playa, de repente alzó los ojos al cielo y con toda la devoción que pudo, pidió a Dios que le concediera un deseo. Dios al verlo se apiadó de él. Pedid y se os dará, exclamó una voz desde lo alto. Mira Dios, tengo una novia que vive en España, yo vivo en Mallorca y me cuesta mucho ir a verla, ¿No podrías construirme un puente que una las islas con la península? Eso que me pides, respondió Dios, es un trabajo muy materialista. Tendría que erguir grandes pilares de hormigón que profanarían mis océanos. Debería emplear cientos de toneladas de hierro y asfalto, reflexiona hijo mío, pídeme algo que me honre y glorifique. A lo que el hombre respondió: Me he divorciado tres veces, me gustaría tener el don de saber escuchar a las mujeres, comprenderlas, saber por qué dicen no cuando quieren decir sí y viceversa, qué quieren decir cuando callan, por qué lloran sin motivos, ¿Cuál es el secreto para hacer feliz a una sola mujer? Dios desde lo alto carraspeó y respondió a su deseo con una pregunta: ¿Y de cuántos carriles dices que quieres el puentecito?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|