Autor
|
Tema: Seguimiento Temperaturas - JUNIO 2005 (Leído 6558 veces)
|
|
|
|
|
Tramu
El Tropical
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Power of M.I.T.S.
|
Día más cálido del año : 
Temp. mín: 26,3ºC a las 5:15 Z.
Temp. máx: 35,2ºc a las 16:13 Z.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rodamet
Profeta en su tierra
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

RODA DE BARÀ
|
Mínima de 17ºCMáxima de 34ºCPatinazo monumental hoy en el tema temperaturas  mi tia me decia pero si en la tele dicen que bajará...le dije de bajar nada si nos sopla viento seco aún hará más calor hazme caso a ver cuando la veo que dice  Esto que ha pasado hoy es un clásico en las tierras tarraconensis. Lo que me extraña más es que haya afectado tanto, y más si cabe, al prelitoral y litoral barcelonino. Por aquí también es normal esta situación, de hecho, las máximas anuales por el prelitoral (y en BCN y Maresme también) se suelen dar con estas ponentadas. PD: Y sin querer romper una lanza por Francesc Mauri  , ayer comentó que la bajada de temperaturas se notaría en el interior y Pirineo. Y en el meteograma de BCN la bajada marcada de temps se observa entre jueves y viernes  . de barcelona para el sur es bastante norma en barcelona llega bien caliente el poniente también
Y hacia el norte también  . ok
|
|
|
|
|
|
www.meteoclimatic.comSi el dia 3 o 4 d'abril el puput no ha vingut, o s'ha mort o s'ha perdut Vent dinador, vent durador Cel ras i llampant en Mallorca, el mestral està a la porta
|
|
|
|
|
|
|
Checo500
La clavó en la cofradía
Cumulonimbus Incus

Género: 

Preparando el regreso
|
Pues ahora las tornas estan invertidas ahi os asais y por aqui disfrutamos de dias muy agradables...
Hoy aquí
Máxima 31,1ºC Mínima 15,4ºC
que gustazo para sobar....ahora mismo 26,5ºC 
Saludos!
|
|
|
|
|
|
Chozas de Canales,Toledo.552 msnm ,Maxima absoluta +41,5ºC 14/7/05 Minima Absoluta -11,5 28/1/05 precipitacion maxima 23,8mm 23/2/05, precipitacion año: 164,5m,Maxima media: +31,6 22/10/05 Minima Media: -3,4 27/1/05//año pluviometrico 05-06 91,5mm ///
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|