Todo llegará, pero me temo que tendremos que esperar a julio como mínimo para ver algo en condiciones... ojalá no me equivoque y se cumpla... a ver esta noche cómo se comporta el tema...
Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes...
esclafit
el mestre
Cumulonimbus Calvus Desconectado
Todo llegará, pero me temo que tendremos que esperar a julio como mínimo para ver algo en condiciones... ojalá no me equivoque y se cumpla... a ver esta noche cómo se comporta el tema...
Faltan 4 horas para Julio.
A mi me da muy mala espina todo el tema este de que le cueste tanto de llover. Si tenemos que esperar que Julio nos lo arregle " anèm apanyats ". Mejor no esperar nada de este mes y nos evitaremos algún desengaño. La previ del Mauri por Cat. Informació me ha parecido un poco extraña, hasta en el Camp de Tarragona tenía que haber tormentas de madrugada.
Bràfim ( Alt Camp ), Tarragona. Período 1983-2004, 550 mm y 15.4ºC anuales. 236 msnm. , ni mar ni montaña
lucarr
El Tiquismiquis
Staff
Cumulonimbus Capillatus Desconectado