Autor
|
Tema: SEGUIMIENTO DE SITUACIONES - JUNIO 2005 (Leído 11870 veces)
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
NOTICIAS ACTUALES EN DIRECTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESO ES UN KOMANDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gale se ha pirado de komando hacia una tormenta en las cercanias de Arcos, está delante de ella y ha pillado unos rayos impresionantes, ya nos pondrá el reportaje.
Según estábamos hablando Pilgrim y servidor por el móvil se escuchaban los zambozados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Acaba de empezar a llover... Todo ha sido calculado al milímetro!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Vaya cómo truena ahora... Vaya con el modelito Ahora pongo las fotos, que ya las tengo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Ya están colgadas 
Y vaya truenos que me están dando ahora
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nurastorm
L'home del vent
Cumulonimbus Incus

Género: 

Menorca, l'illa del vent. Reserva de la Biosfera.
|
Me temo que no caerá la breba de que llegue esa tormenta con restos de actividad por Menorca. Bueno muchas nubes bajas hemos tenido esta tarde. Visibilidad patética y a esta hora se mantiene el viento del NE a 24 Km/h . Esas nubes bajas van cayendo y aunque haya viento creo que la niebla va a posarse sobre Maó. De momento en el aeropuerto la visibilidad es de 7 Km sólamente, las nubes están entre 120 y 150 metros de altura. Bona nit.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Hoy se detecta un cambio apreciable en el tiempo, en lo que a Arcos se refiere, con cielo invadido por nubes altas (Ci sobre todo) y con viento que sopla flojo del SW. A primeras horas parecía que los Cu quería volver a crecer por el S, pero se han disipado por completo. Hoy no creo que crezca nada por la zona.
Eso sí, temperaturas disparadas (sobre todo la mínima), después de una mínima de 14,2ºC según mi termómetro de Hg y 16,5ºC según el Oregon, ahora vamos por 24,2ºC.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Sí que están creciendo sí Por Arcos ya tenemos un buen mosaico de Cu en desarrollo, que no pasan de mediocris pero que pronto llegarán a congestus. Realmente no me lo esperaba por el cambio de tiempo que está trayendo del anafrente que está barriendo el tercio N de la Península, con cambio de vientos a SW y poco aire frío en altura... 26,9ºC y 31% de humedad...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|