Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿TU PARQUE NACIONAL PREFERIDO? (Leído 438 veces)
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Como me gusta Aigües Tortes i St. Maurici ... ...

Saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mammatus
Visitante
|
Picos de Europa, sin lugar a dudas.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tartesos
Cumulus Mediocris

Género: 

al alba blanca le contaré lo que yo te amé...
|
Si para mí hay tierras entrañables, a parte de la mía de origen y adopción Andalucía, tengo otras en el corazón, Galicia por mi caminar santiaguero, Asturias, no hay tierra ni gentes como los astures, para mí lo mejor de lo mejor, insuperables! Puxa Asturies. Le tengo mucho cariño a mi Zaragoza adolescente, pero hay un lugar al que no puedo obviar, al Pirineo Aragonés, mis ojos lo aman tanto como mi corazón, evidentemente voté Ordesa. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Olé, y el que no diga olé que se le seque la yerbabuena! 
|
|
|
|
|
|
|
Monchu
Cumulus Mediocris

Género: 

Desde Almeria con amor
|
Sólo he estado en Doñana y Sierra Nevada pero por las fotos creo, desde siepre que el que ás me gusataría sería Ordesa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hugo
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
Paisajisticamente por lo mismo que he contestado en otro topik, puede que prefiriera la montaña, y en tal caso votaría Picos de Europa u Ordesa, que de hecho he estado en los dos, pero me quedo con Doñana. Su riqueza ornitológica es incomparable. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose V.
Visitante
|
Yo vote por Picos de Europa, pero considero que todos son igual de importantes por salvaguardar un tipo de ecosistema diferente. Por cierto me encantaría ir a todos ellos alguna vez.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]