Bueno, pues después de la quedada me he desconectado un poco porque, la verdad, acaba uno agotado. Ya os he ido leyendo en todos vuestros tópics y son fantásticos, enormes, así que, como es un poco prolijo responderos a todos uno por uno, abro este tópic y os felicito a los que habeis puesto fotos: Gale, Civort, Chimpún, Pipper, Meteocoll, Sobre, Alberto Lunas, Elessar (las fotos de Zaragoza tb las aprecio ) y a todos los que de una forma u otra habeis hecho que el fin de semana pasado fuera inolvidable.
Y para los que vinieron a Lescun y se volvieron sin poder ver el paisaje que nos rodeaba por culpa de aquellas nubes bajas, os pongo el enlace de las fotos que hice por allí a principios de mayo. http://forum.meteoclimatic.com/index.php?topic=14313.0
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus Desconectado
Gracias a ti, chaval, porque me lo pasé genial. Ha sido una de las kedadas en las que más me reído y mejor lo he pasado, sobre todo rindiendo homenaje a alguien que sigue vivo en nuestros corazones.
Las gracias las merecéis vosotros por ofrecernos un fin de semana tan lleno de emociones y buen ambiente.