logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Temas diversos
| |-+  Punto de encuentro
| | |-+  Reportaje fotográfico trobada en el Port del Comt
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Reportaje fotográfico trobada en el Port del Comt  (Leído 422 veces)
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.

Reportaje fotográfico trobada en el Port del Comt
« en: 07 de Junio de 2005, 02:40:49 »

Hola a todos!! Cheesy

Bueno, pues aquí van mis fotos de éste maravilloso fin de semana. Como nó, he disfrutado de lo lindo, en unas bonitas tierras del prepirineo de Lleida gracias a la hospitalidad de mandor. Tambien he podido conocer a nuevo foreros y todos ellos ellos y ellas son geniales. Pasa en todos los encuentros, lo mejor de todo son la buena gente con que te encuentras.

Como siempre he tenido que hacer una selección de fotos, ya que ponerlas todas hubiese sido demasiado.

El Viernes al partir para allá, me acerqué hasta Andorra, quería ver un poco aquello a ver que tal. Aquí un rio que pasa por en medio de la ciudad. A la vez se vé como el cielo estába un poco tormentoso, incluso calleron algunas gotas, pero nada más. Mas tarde al llegar a Sant Llorent, el punto de encuentro, me enteré que si calló un chubasco tormentoso.

Aquí estamos en un bareto ya de noche los que nos reunimos el viernes. De Izquierda a derecha somos, yo, Siner, mandorlini, sobrestany, Pilgrim, Piper, Noa y Clipsus.

ya era muy tarde pero aún teniamos ganas de juerga.

Durante la noche vino checo y Gerard, magnificas personas a los que he podido conocer.

Aquí Checo.

Y gerard, el gran cronista del foro. 

Esa noche no dormí casi nada, tano es así, que amanecio, y como no podía pegar ojo, salí para ver el amanecer.

Me encontré con ésta casa que está apunto de venirse abajo.

Avanzada la mañana aquí vemos a parte del grupo de charla.

Algunos nos fuimos a dar un paseo a pié de pistas del Port. Tambien he podido conocer a Siner, todo un  quemacalorías; salta, brinca, y hasta hace stripease. Aquí metido dentro de un tubo.

Unos apartamentos que están a pié de pistas. Ésta foto se la dedico a mi primo Miguel Angel y a Rafa, seguro que les sonará. dos asiduos lectores de meteoclimatic aunque no registrados.

Aquí está  mandorlini preparando los ingredientes de la magnífica paella que comeriamos despues.

La zona es preciosa en cuanto a flores.

Un diente de León.

Abundaban las mariposas, aunque eran muy dificiles de pillar, no se estaban quietas.

Las orugas eran más lentitas y eran más facil de fotografiar.

Durante la mañana vinieron meteocoll y la familia. Aquí vemos a jordi y Julia.

Casi todos estábamos pendiente de como ardía la barcacoa donde se hiba a preparar la paella.

Gracias a los consejos de Siner, pude fotografiar las llamas. A siner le veo dentro de poco con una reflez, tiene mucho talento para ello.

Jordi y Julia mirando a traves del fuego.

Aquí Pilgrim, tratando de poner a nivel la barbacoa.

Brutal siner Shocked Tongue Grin.

Siempre tiene un momento fotogénico.

De quién es éste ojo?.

Y éste otro, con legaña incluida? Grin

Y aquí esramos listos para comer la paella. Estaba rica rica.

Por la tarde nos fuimos hasta un mirador a ver las explendidas vistas que se pueden ver desde allí. En el camino probé a hacer fotos en blanco y negro a contraluz.

Y la foto de rigor desde el mirador. El tercero por la derecha y de pié vemos a matherhom, o sea, al chobu del huerna, o sea, a Claudio, que vino poco dspues de comer.

El mirador tiene unas vistas preciosas, se vé el pueblo de Sant Llorents de Morunys, las montañas que la rodean y el embalse.

El embalse como se puede ver está bastante bajo de nivel.

Durante una visita que hice por aquellos lugares en agosto del años 2000, estraba bastante más lleno, y eso que era Agosto. A ver si escaneo unas fotos desde el mismo mirador para que veais la diferencia.

Aquí vemos a Noa, al que también he tenido el gusto de conocerla.

El inconfundible y gran cocinero mandorlini.

Gracias a pipper, que me avisó, pude fotografiar el amanecer del segundo día. la niebla cubría el valle, pero nosotros estábamos ligeramente por encima de ella.

Poco despues vinieron Tin.

Y Tramu.

Encantado de conoceros!.

Y a continuación nos fuimos a otra zona bonita, tambien con mirador. se podia ver gran parte d elos pirineos, la seirra del cadí etc.. aqune el dñia estaba algo brumoso.

Aquí de nuevo posando en grupo.

Unos pájaros muy grandes volaban por encima nuestra.

La foto esa que creo que todos esperais, si me dá permiso el implicado, lo pondré, en otro topic para que se vea más Grin Grin Grin,  O se lo mando a él, si me lo pide.

Pues nada más, agradecer a mandor la organizacion de la trobada y a todos vosotros por asistir, que los encuentros es con diferencia, lo mejor de los foros.

Un abrazo a todos Kiss.   

albertolunas@yahoo.es        Olympus E-1 + Zuiko digital 14-54mm. f2.8-3.5
quimet
El Rocco Siffredi
Cumulonimbus Incus

Cerdanyola del Vallès des de Collserola

Re: Reportaje fotográfico trobada en el Port del Comt
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2005, 04:39:49 »

Muy buen reportaje, Alberto!!! (como siempre  Wink)

Por lo menos veo que ha sido menos....... "escatológico" que el de Meteocoll!!! Grin Grin Grin Grin

Un saludo desde Cerdanyola del Vallès -BCN-
Clipsetto Corleone "il Traduttore Automatico"
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2005, 08:35:54 »

Genial como siempre, Alberto. Has nacido para fotógrafo. Fíjate que, sabiendo que ibas tú, yo ya ni cogí la cámara porque sabía que la kdd iba a quedar perfectamente reflejada en todos sus aspectos.

Yo te veía cómo ibas haciendo fotos y puedo decirte que tu selección ha sido de lo más acertada. Has sabido combinar muy bien todos los motivos sin abusar de ninguno.

El río que pasa por Andorra es la Valira (en femenino, como las Nogueras). Bueno, en realidad creo que hay dos Valiras que confluyen o en Andorra la Vella mismo o algo más arriba, en Ordino, no recuerdo ahora. Si se pasa Pyrene por aquí, que es la experta, que lo diga.

El Valira confluye con el Segre a la altura de la Seu d'Urgell y juntitos descienden en dirección S-SW hacia el Cinca y el Ebro, bañando antes la ciudad de Lleida.

Como curiosidad: el "diente de león" se llama en catalán "pixa-llits" (meacamas), según me informó Sobrestany. Siempre se aprende algo nuevo en las quedadas, gracias a los buenos colegas. Parece ser, según me informé después, que en francés dicen algo parecido también para esta flor: "pisse-en-lit".

La foto que todos estamos esperando, creo que el que más la está esperando en realidad es el propio Meteocoll. Menudo exhibicionista el payo....  Grin Grin Grin

La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames.

tborras
Staff
Cumulonimbus Incus

Volando entre tormentas

« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2005, 08:36:43 »

Como siempre, muy buen reportaje Alberto, Wink

Saludos

"Uno es tan joven como sus ilusiones y tan viejo como sus recuerdos"
"Lo más importante no es donde estamos sino en la dirección que nos movemos"
A todo cerdo le llega su "San Martin"
Es de mal nacido ser desagradecido
Clipsetto Corleone "il Traduttore Automatico"
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2005, 08:45:34 »

Esta foto me mola:

Creo que es en la única que salgo despierto y "normal"  Grin Grin Grin

La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames.

Pyrene
La reina del Pirineu
Cumulonimbus Calvus

Género: Femenino

Tirol, my Alps

« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2005, 08:59:22 »

Genial como siempre, Alberto. Has nacido para fotógrafo. Fíjate que, sabiendo que ibas tú, yo ya ni cogí la cámara porque sabía que la kdd iba a quedar perfectamente reflejada en todos sus aspectos.

Yo te veía cómo ibas haciendo fotos y puedo decirte que tu selección ha sido de lo más acertada. Has sabido combinar muy bien todos los motivos sin abusar de ninguno.

El río que pasa por Andorra es la Valira (en femenino, como las Nogueras). Bueno, en realidad creo que hay dos Valiras que confluyen o en Andorra la Vella mismo o algo más arriba, en Ordino, no recuerdo ahora. Si se pasa Pyrene por aquí, que es la experta, que lo diga.

El Valira confluye con el Segre a la altura de la Seu d'Urgell y juntitos descienden en dirección S-SW hacia el Cinca y el Ebro, bañando antes la ciudad de Lleida.

Como curiosidad: el "diente de león" se llama en catalán "pixa-llits" (meacamas), según me informó Sobrestany. Siempre se aprende algo nuevo en las quedadas, gracias a los buenos colegas. Parece ser, según me informé después, que en francés dicen algo parecido también para esta flor: "pisse-en-lit".

La foto que todos estamos esperando, creo que el que más la está esperando en realidad es el propio Meteocoll. Menudo exhibicionista el payo....  Grin Grin Grin

Gracias por las alusiones Klips; efectivamente es el río Valira que en la Seu pasa a ser el Segre, y efectivamente hay dos Valiras, La Valira de Ordino que viene de la zona de Ordino-Arcalís y la Valira del Nord que viene de la zona del Pas de la Casa, o más concretament del Puerto d'Envalira, ya que la forma de Andorra es como si fuera una gran Y.

Buen reportaje, por cierto!!!

Zisss Zasss, Zisss Zasss........visca la neu!!!

Tarragona, patrimoni mundial de la Humanitat.
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

¿Realidad o ficción?

« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2005, 10:48:16 »

Qué pedazo de fotos, Alberto Shocked Shocked Shocked El megacrack de la foptografía. Hadle caso a Chimpún y échate la réflex ya, aunque la estés pagando 10 años 

Gale, desde Arcos de Jalón (Soria), 830 msnm.
galemeteo@yahoo.es

Cazatormentas.Net ··· Always behind storms!
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2005, 12:19:42 »

Joer, vaya report  Shocked Shocked Shocked. Vale que tu Olympus hace buenas fotos pero es que aquí se nota la calidad del fotógrafo. Genial  Cheesy. Un placer haberte conocido Alberto ... y a todos los que encontré el domingo deciros que me lo pasé de P.M. Gracias  Wink

Por cierto, tenéis que decirme como llegar a ese mirador en que se ve el pantano ya que el fin de semana del 18 al 19 voy con Jones y su familia a hacer un recorrido por esa zona y quiero llevarlos allí y al que fuimos el domingo en Tuixent.

Saludos

MI GARITA Foro de Instrumentos
Barcelona-Sants, l'Ombra
Pilgrim Corleone "il Piccolo Bambino"
También conocido como ''El Piyayo''
Cumulonimbus Capillatus

Sí......... Le disparé al sheriff....... ¿y qué?

« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2005, 13:27:17 »

Un fenómeno el Bertus!!!!!!!!!!!!!!!! Grin Grin Grin Grin

Tin, el mirador está justo al lado del Coll de Jou, a escasos 30 metros del Coll donde está el cruce de las carreteras que suben de Sant Llorenç, de Cambrils y de Solsona, en dirección Solsona sale una pistilla asfaltada a mano izquierda y enseguida llegas a un pequeño parking donde dejar el coche. En cinco minutillos andando llegas al mirador. No tiene pérdida............. Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

A disfrutar!! Cheesy Cheesy Cheesy

Lo hicieron porque no sabían que era imposible.

¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno.

Huh ¿Qué coño hago yo en Madrid? Huh
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2005, 13:47:45 »

Un fenómeno el Bertus!!!!!!!!!!!!!!!! Grin Grin Grin Grin

Tin, el mirador está justo al lado del Coll de Jou, a escasos 30 metros del Coll donde está el cruce de las carreteras que suben de Sant Llorenç, de Cambrils y de Solsona, en dirección Solsona sale una pistilla asfaltada a mano izquierda y enseguida llegas a un pequeño parking donde dejar el coche. En cinco minutillos andando llegas al mirador. No tiene pérdida............. Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

A disfrutar!! Cheesy Cheesy Cheesy

Muchas zenkius  Cheesy Wink

MI GARITA Foro de Instrumentos
Barcelona-Sants, l'Ombra
meteocoll
SCM

falta 1 día

« Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2005, 14:58:33 »

Genial Alberto ... genial !!!!!!!

Lo Sinner-eccion
El enchufao
Cumulonimbus Incus

Qui fos gat...per trinxar-se a una gata

« Respuesta #11 en: 07 de Junio de 2005, 15:33:23 »

Jajajajja, genial Alberto, genial. Eres el puto amo, vaya ojo que tienes para las fotos tuuu. Comprate ya la reflex andaaaaa Grin Grin Grin Grin

Esperant els 20cm a Barcelona.
Gota freda del 88. 330mm

Gerard Taulé
El Cronista Oficial Kedadil
Cumulonimbus Calvus

El noi de Girona

« Respuesta #12 en: 07 de Junio de 2005, 18:33:58 »

Magnífico repor Alberto, encantado de conocerte. Eres una persona muy sensible, que necesita de la cámara para reflejar cada momento de la vida. Saludos.
Lo low_pressure
Cumulus Congestus

Sta. Coloma de Cervelló, ~50msnm

« Respuesta #13 en: 07 de Junio de 2005, 20:39:03 »

heheh, ya os lo pasasteis bien, ya... Grin Roll Eyes

se quitó Tin las gafas en alguna foto Roll Eyes Roll Eyes Grin Tongue

futura meteoróloga (tamos en ello...)

"I go out walking in any season,It could be rainin’ it could be freezin’, I don’t need no reason , It’s just so pleasing I can’t stop"
Pip
Más vale maña que fuerza...
Cumulonimbus Incus

Cuando soy mala soy mejor! Eva Alaia

« Respuesta #14 en: 07 de Junio de 2005, 21:29:37 »

Cheesy Cheesy Cheesy Genial reportaje, como siempre! Wink

Ayyyy mi niño, te echaré de menos, esas visitas nocturnas fantasmales, esos sobresaltos cuando te da en la cocota un ovni.........
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión