Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: De 0 a 122.310 kilómetros por hora en menos de un segundo (Leído 375 veces)
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Joderrrrr ....
Con lo fácil y sencillo que sería ir a dar de comer a la pobre gente del 3er mundo ... y van estos ... y pierden el tiempo con estas cosas ... y encima, lo que debe costar el jueguecito este ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Creo que avanzaríamos más ... si todos los habitantes del planeta ... tuvieran la barriga llena .......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Checo500
La clavó en la cofradía
Cumulonimbus Incus

Género: 

Preparando el regreso
|
Creo que avanzaríamos más ... si todos los habitantes del planeta ... tuvieran la barriga llena .......
pero entonces habria más censuradores de fotos de culos...
|
|
|
|
|
|
Chozas de Canales,Toledo.552 msnm ,Maxima absoluta +41,5ºC 14/7/05 Minima Absoluta -11,5 28/1/05 precipitacion maxima 23,8mm 23/2/05, precipitacion año: 164,5m,Maxima media: +31,6 22/10/05 Minima Media: -3,4 27/1/05//año pluviometrico 05-06 91,5mm ///
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Esa velocidad ya hace años que la supero yo cuando me voy pal curro 
Todo lo que sea en pro de la ciencia y su evolución me parece cojonudo, eso sí que el gasto de tropecientos mil millones en segun que investigaciones, a veces un poco raras eso sí, siempre sea productiva.. no a las chapuzas ni despilfarros.
A lo mejor un avance de estos que parece una chorrada, llena la barriga el dia de mañana a los del 3er mundo.. ojalá haya algun lumbreras que lo descubra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|