Páginas: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Menorca. Camí de Cavalls. De Punta Prima a Alcaufar. Paisajes (Leído 539 veces)
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Muy bonitas, si señor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Pues no sabía que se llamaban avarques. Qué casualidad, ayer Gea se compró unas avarques muy guapas y con la palabra Menorca y todo en la suela 
|
|
|
|
|
|
Pip
Más vale maña que fuerza...
Cumulonimbus Incus

Género: 

Cuando soy mala soy mejor! Eva Alaia
|
Que maravilla de reportaje Nura!  Me lo había perdido aissssss  Me encanta esta foto! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NOA
Mordisquitos power girl
Cumulus Humilis

Género: 

Gegant. Francesc de Borja Moll
|
Jajajajajja........ eso es cierto, casi todo el mundo las lleva. Yo tambien tengo alguna de ellas. 
Con respecto a lo de visitar Menorca, quizá podría arreglarse...... 
Yo voy a la isla del 3 al 17 de octubre, mas o menos. Nura, y si preparáramos una kedada alli para esa fecha?? Miraríamos las opciones más asequibles para llegar y de interesar a la gente, que venga el que quiera, y si no, pues vamos tu y yo......... jejejejjee
El fin de semana 15,16, tengo boda, asi que bien podría ser antes.... no se.
El que quiera que se lo piense y como estaremos alli...............invitado está!! 
|
|
|
|
|
|
 El poder de "3"
|
|
|
Nurastorm
L'home del vent
Cumulonimbus Incus

Género: 

Menorca, l'illa del vent. Reserva de la Biosfera.
|
Jajajajajja........ eso es cierto, casi todo el mundo las lleva. Yo tambien tengo alguna de ellas.  Con respecto a lo de visitar Menorca, quizá podría arreglarse......  Yo voy a la isla del 3 al 17 de octubre, mas o menos. Nura, y si preparáramos una kedada alli para esa fecha?? Miraríamos las opciones más asequibles para llegar y de interesar a la gente, que venga el que quiera, y si no, pues vamos tu y yo......... jejejejjee El fin de semana 15,16, tengo boda, asi que bien podría ser antes.... no se. El que quiera que se lo piense y como estaremos alli...............invitado está!!  je je... gracias a las 2. Lo de la kdd pues fijo que sí que nos encontramos. Y por supuesto todo el que quiera venir que se apunte, hay buenas tormentas por aquí en Octubre, un atractivo más. A ver si convences a Pip y matamos dos pájaros de un tiro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

Género: 

Pronto.... muy pronto.....
|
Esas fotos me traen unos bonitos recuerdos, Nura... La zona que más me impactó, en todo caso y sin menospreciar la belleza de estas imágenes, es la del norte, Far de Cavalleria, Fornells, las calillas típicas de las puestas de sol... preciosa Menorca, un lugar par no olvidar...
|
|
|
|
|
|
Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes... 
|
|
|
Clipsetto Corleone "il Traduttore Automatico"
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Jajajajajja........ eso es cierto, casi todo el mundo las lleva. Yo tambien tengo alguna de ellas.  Con respecto a lo de visitar Menorca, quizá podría arreglarse......  Yo voy a la isla del 3 al 17 de octubre, mas o menos. Nura, y si preparáramos una kedada alli para esa fecha?? Miraríamos las opciones más asequibles para llegar y de interesar a la gente, que venga el que quiera, y si no, pues vamos tu y yo......... jejejejjee El fin de semana 15,16, tengo boda, asi que bien podría ser antes.... no se. El que quiera que se lo piense y como estaremos alli...............invitado está!!  Yo estaré por las Españas esos días (hasta el 9) y sí estaría interesado en una visitilla a la hermana menor de las Baleares ésas
|
|
|
|
|
|
La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames. 
|
|
|
Nurastorm
L'home del vent
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Ueps. Ya hemos cazado uno más. A ver a ver si se tendrá que hacer una convocatoria oficial  Las fechas no estan mal porque los hoteles todavía están abiertos y ya no es temporada alta (más barato).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pip
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Jajajajajja........ eso es cierto, casi todo el mundo las lleva. Yo tambien tengo alguna de ellas.  Con respecto a lo de visitar Menorca, quizá podría arreglarse......  Yo voy a la isla del 3 al 17 de octubre, mas o menos. Nura, y si preparáramos una kedada alli para esa fecha?? Miraríamos las opciones más asequibles para llegar y de interesar a la gente, que venga el que quiera, y si no, pues vamos tu y yo......... jejejejjee El fin de semana 15,16, tengo boda, asi que bien podría ser antes.... no se. El que quiera que se lo piense y como estaremos alli...............invitado está!!  je je... gracias a las 2. Lo de la kdd pues fijo que sí que nos encontramos. Y por supuesto todo el que quiera venir que se apunte, hay buenas tormentas por aquí en Octubre, un atractivo más. A ver si convences a Pip y matamos dos pájaros de un tiro  Si tengo vacaciones me voy para allí sin dudarlo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nurastorm
L'home del vent
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Jajajajajja........ eso es cierto, casi todo el mundo las lleva. Yo tambien tengo alguna de ellas.  Con respecto a lo de visitar Menorca, quizá podría arreglarse......  Yo voy a la isla del 3 al 17 de octubre, mas o menos. Nura, y si preparáramos una kedada alli para esa fecha?? Miraríamos las opciones más asequibles para llegar y de interesar a la gente, que venga el que quiera, y si no, pues vamos tu y yo......... jejejejjee El fin de semana 15,16, tengo boda, asi que bien podría ser antes.... no se. El que quiera que se lo piense y como estaremos alli...............invitado está!!  je je... gracias a las 2. Lo de la kdd pues fijo que sí que nos encontramos. Y por supuesto todo el que quiera venir que se apunte, hay buenas tormentas por aquí en Octubre, un atractivo más. A ver si convences a Pip y matamos dos pájaros de un tiro  Si tengo vacaciones me voy para allí sin dudarlo!  bueno bueno ... sería fantástico. Me encantará organizarlo todo si se da el caso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pip
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Jajajajajja........ eso es cierto, casi todo el mundo las lleva. Yo tambien tengo alguna de ellas.  Con respecto a lo de visitar Menorca, quizá podría arreglarse......  Yo voy a la isla del 3 al 17 de octubre, mas o menos. Nura, y si preparáramos una kedada alli para esa fecha?? Miraríamos las opciones más asequibles para llegar y de interesar a la gente, que venga el que quiera, y si no, pues vamos tu y yo......... jejejejjee El fin de semana 15,16, tengo boda, asi que bien podría ser antes.... no se. El que quiera que se lo piense y como estaremos alli...............invitado está!!  je je... gracias a las 2. Lo de la kdd pues fijo que sí que nos encontramos. Y por supuesto todo el que quiera venir que se apunte, hay buenas tormentas por aquí en Octubre, un atractivo más. A ver si convences a Pip y matamos dos pájaros de un tiro  Si tengo vacaciones me voy para allí sin dudarlo!  bueno bueno ... sería fantástico. Me encantará organizarlo todo si se da el caso  METEOCLIMATIC'S POWER GIRLS ISLEÑAAAAAAAASS!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3
|
|