Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Fotos Quedada Feria del Libro con spissatus (Leído 79 veces)
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Hola a todos.
Ayer viernes, por la tarde, un nutrido grupo de foreros y no foreros nos acercamos al stand de la feria del libro de Madrid donde Jose Migules Viñas, spissatus para el foro, firmaba todos los ejemplares que iba vendiendo. Y compre mi ejemplar a la vez que me la dedicó 
Sobre la hora de quedada, se podía ver como el cielo madrileño mostraba mucho sintomas de inestabilidad, y no tardo en descargar un buen chaparrón acompañado de varias descargas electricas. Aquí se vé como el cielo estaba apunto de descargar.

Aquí vemos a spissatus dentro de la caseta de la editorial sirius donde firmaba los ejemplares que íba vendiendo.

Tras el corto pero intenso chubasco, el cielo se quedó así durante un rato.

Fran llamó a spissatus para que saliese un momento afuera y viese el espectaculo que había en el cielo. Merecía la pena, Le hice una foto a spisatus desde abajo para que saliese él y los mammatus. Se puede ver como tras la tormenta, muchos pájaros volaban por los cielos.

Llego la hora de dejar la feria del libro y todos, incluido spissatus, nos encaminabamos para restaurante y la cena. se ven gran parte de los aistentes a la quedada. En el resturante nos encontraríamos con más.

ya en el resturante, tocaba la cena. Aquí se vé casi toda la mesa y comensales.

Como viene siendo costumbre, durante una comida o cena, mi cámara de fotos tiene mucho trabajo. . Aquí están Milic y snark, un duo de mucho cuidado 

No podía faltar una foto con los tres foreros Villalbinos que nos presentamos al encuentro. Arriba somos Melkor y yo, y abajo snark

Otra fotillo del grupo de la equina de la mesa. aparecemos de izquierda a derecha Ulldemó, snark, milic, melkor y cumulonimbus. Milic sujeta un paperl con donde se piede ve rlo que pone.

había una mesa cercaca con un bueñn rupo de comensales, donde habían, segun ellos, unas chicas atractivas. se les ocurrió esribir en una servilleta el texto "Chicas, os queremos" y un corazón, atado a un globo con una cuerda. la misión era llevar esa globo al grupo de las chicas.

Y fué snark el valiente que llevó el globo con la servilleta hasta las chicas. a partir de ahí todo eran risas, y fotos.

Yo también me puse a jugar con los globos 

Pro el otro lado de la mesa las charlas animadas se iban sucediendo. aquí están de izquierda a derecha lolamad, pedromad, ufronito, la mujer de destraler, destraler, que ayer ya le pude conocer, y jose bera.

Otro momento de charlas. arriba a la izquierda se vé a meteojesus.

Hubo varios brindis, aunque de kla mayoría no me eteraban del porqué, pero seguro que uno de ellos sería por el exito del libro de spissatus.

Los globos seguían presentes. Mirar a ufronito como se le suben las coletas 

y tambien a Rakel.

Aquí yo posando con el gran tprotagonista de la noche: Jose Miguel Viñas.

Y por último una foto de practicamente todo el grupo. Ufff, son muchos nombres para mí.

la misma foto en grande sin retoque alguno, para quien se la quiera guardar.
http://www.mifotodigital.com/mifoto/album/albums/1192/62043715.jpg
Un saludo a todos y mucho exitos, spisstus.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Je, je ... menuda juerga os montásteis ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]