Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Así estaba hoy....el Pantano de Siurana (12/06/05) (Leído 178 veces)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Ostras Py,es precioso este pequeño embalse en medio del secarral,la verdad es que se agradece, y el que estè tan lleno la verdad es que sorprende.La foto que me gusta mas es la de la presa donde se ve el chorrito de agua del desagüe.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pyrene
La reina del Pirineu
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Tirol, my Alps
|
Caray, pues sí.... no está nada mal el nivel del pantano, teniendo en cuenta la sequía que padecéis. Durante aquellos terribles episodios de sequía de principios de los 80, cuando llegó a haber en Reus cortes de agua de hasta 18 horas diarias (antes de la construcción del minitrasvase del Ebro), el nivel era sin duda muy inferior al que se ve en las fotos; de hecho llegó a estar casi vacío. Los cielos, por lo que veo, metálicos panzadeburro, estilo más Luxemburgo invernal que Tarragona primavero-estival jejeje .... Pero se agradece de todos modos que los traigas hasta aquí; ya sabes mi debilidad por todo el universo Montsant, la 'montaña de la luna' como la llamo yo  Desde luego estos cielos de primavero-estival nada de nada...pero ojalá lloviese y el pantano se llenara un poco más....
|
|
|
|
|
|
Zisss Zasss, Zisss Zasss........visca la neu!!!
Tarragona, patrimoni mundial de la Humanitat.
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
OZTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....QUE FORT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Figuerolenc
"el sexy boy"
Cumulus Congestus

Género: 

|
Maques les afotus, pues si que está lleno el pantano. Me alegra levantarme y poder ver que aún tenemos agua en algun lugar del país
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Figuerolenc
"el sexy boy"
Cumulus Congestus

Género: 

|
a este ritmo de lluvias tendremos que hacer un trasvase entre comarcas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|