Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Me ha tocado un viaje a Florida para 2 personas (Leído 147 veces)
|
|
|
|
|
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
correos de esos cada día un par por lo menos.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Pues sí, una vez me estuvieron dando el coñazo con un apartamento en la costa del sol grrrrrrrrrrr
son piedra de molino
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
Proyecto Meteoclimatic
Cumulus Congestus

Género: 

Sufrimiento y logro= 4ª Vuelta a España
|
El correo del BBVA lo recibi la semana pasada, lo zumbe a la papelera rapidamente, ayer lo volvi a recibir, y tambien lo zumbe, hace unos dos años recibi una llamada de un sujeto que decia que llamando al 806 xxx xxx me regalaban unas cajas de vino de la mejor cosecha de españa, le dije, ¿de que cosecha es? y me dijo de la mejor cosecha de españa, le dije mira , yo cuando voy a la mancha compro en el pueblo de mi madre el vino (tempranillo) con mas medallas de oro en este pais en la ultima decada, asi que metete las botellitas por donde te quepan. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
HIJOS DE PUTA!!!
Ves, eso es lo que estamos comentando en el otro topic, el de la madre que quemó al violador, para estas cosas, la justicia no actúa. Hay multitud de "empresas" de estafadores de estas en nuestro país. ¿Cómo puede ser? ... y cada día estafan a millones de personas ... y como si nada . Mira tú el caso ese de la cadena de televisión esa de Madrid que hacían concursos amañados sólo para sacar dinero. Años han estado para cerrarles el chiringuito a pesar de la multitud de denuncias que había. Como decía aquél, "la justicia es un cachondeo"
Pues sí, a mí y a mi familia también han intentado timarnos multitud de veces. Raro es el día que no recibimos alguna llamada, siempre de "número desconocido" felicitándonos porque nos ha tocado algún viaje, u ofreciéndonos multitud de chorradas. Sobretodo nos llaman de supuestas empresas de "Gas Natural" identificándose como "Gas Natural" preguntándonos si tenemos calefacción. Evidentemente no son de Gas Natural sino de instaladores de calefacción. Evidentemente, como me están mintiendo los envío a todos a tomar por ... aunque a veces me refusilo y los hago caer a ellos mismos en su propia mentira, preguntándoles que cómo es posible que me llamen de Gas Natural y no sepan que tenemos calefacción cuando fueron ellos mismos los que la instalaron, los que cobran los recibos de la financiación y los que cobran los recibos cada mes. Entonces te dicen "bueno, es que somos una empresa colaboradora..." y tal y tal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
He picado , yo que quería hacer una obra de caridad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nurastorm
L'home del vent
Cumulonimbus Incus

Género: 

Menorca, l'illa del vent. Reserva de la Biosfera.
|
Lo del correo es demencial; BBVA, CajaMadrid, BancoPastor, ... lleno cada día
Y lo del teléfono se puso de moda no hace mucho lo de 6 meses de llamadas gratuitas, yo les escucho el rollo entero y despues les digo que si que si que voy a llamar vale vale ahora mismo ... mamaaaaaa nos han tocado llamadas gratis!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Checo500
La clavó en la cofradía
Cumulonimbus Incus

Género: 

Preparando el regreso
|
yo desde que vivo en chozas no me molestan....es la ventaja de vivir en ninguna parte
|
|
|
|
|
|
Chozas de Canales,Toledo.552 msnm ,Maxima absoluta +41,5ºC 14/7/05 Minima Absoluta -11,5 28/1/05 precipitacion maxima 23,8mm 23/2/05, precipitacion año: 164,5m,Maxima media: +31,6 22/10/05 Minima Media: -3,4 27/1/05//año pluviometrico 05-06 91,5mm ///
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|
|
|