Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Os preparáis para el vivac (Leído 264 veces)
|
Gerard Taulé
El Cronista Oficial Kedadil
Cumulonimbus Calvus

Género: 
El noi de Girona
|
Yo si. Me preparo contra 2 cosas, contra el cansancio y contra el calor. Trabajo en mi habitación, con todo cerrado, y con pantalones largos. Ordeno los libros a ver si sudo y me acostumbro al calor. Camino mucho, para tener las piernas fuertes. Subo y bajo escaleras. Ya he adelgazado 4 kg en 2 semanas. A ver como subo el sábado? Y vosotros, que hacéis?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guadiana
Visitante
|
Yo si. Me preparo contra 2 cosas, contra el cansancio y contra el calor. Trabajo en mi habitación, con todo cerrado, y con pantalones largos. Ordeno los libros a ver si sudo y me acostumbro al calor. Camino mucho, para tener las piernas fuertes. Subo y bajo escaleras. Ya he adelgazado 4 kg en 2 semanas. A ver como subo el sábado? Y vosotros, que hacéis?
Yo cada día subo y bajo 100 veces las escaleras de casa (2 pisos) y hago 30 largos en la piscina a la que voy y vuelvo andando (8 km). Ahh, y me estoy leyendo "Los 500 mejores chistes pa contar en el cámping".
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
En cuestión de comida pues ya he comprado ésta tarde algunas ocsas, pero de ejercicio no. Soy un vago , y siempre me lo recuerdo y lo digo; desde que dejé de pitar no corro con regularidad, es más, apenas salgo a correr, y por eso he ganado peso y un poco de tripita. El año pasado por éstas fechas, entre que recien acabé el arbitraje y me salia a correr estaba preparado para el Aneto, pero si éste año lo hago, me hubiese costado más. En mayo pasado hice la cuerda larga y me faltaron ganas de hacer la ultima cumbre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo Sinner-eccion
El enchufao
Cumulonimbus Incus

Género: 

Qui fos gat...per trinxar-se a una gata
|
Que va, se sube por huevos vamos. Estas que me quedo en la mitad del camino, plssssss ni flipando 
Ademas, aun tengo buenas sensaciones desde la subida a Sant Jeroni, subi bastante bien, aguantandole el ritmo al Jordi, excepto cuando se lio a correr escaleras arriba, que luego acabó rebentado 
Subiendo a ritmo...creo que subo. Ademas, en la bicicleta me pasa, que hasta que mi cuerpo no puede mas, no paro. Osea, que subir, subo
|
|
|
|
|
|
Esperant els 20cm a Barcelona. Gota freda del 88. 330mm 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
jogging: cuando un@ va subiendo una montaña con la lengua fuera y no para de decir "joerg, joerg, joerg"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tramu
El Tropical
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Power of M.I.T.S.
|
Pues va a ser que NO. Llevo unos 10 días sin pisar el gimnasio. Entre el trabajo, unas ligeras molestias estomacales hace unos días y estudiar para el examen de inglés que tengo mañana, me ha sido imposible ir.
Espero que no me fallen las fuerzas por la montaña monserratil.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CongS
Cumulonimbus Capillatus

|
Yo nada nada .... un par de bambas, pantalones cortos y camiseta corta, una caja de cerillas (no tengo linterna), gomina, la cámara y algo para picar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2