Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ESPELUZNANTE 28 campos de golf = ciudad de 100.000 habitantes (Leído 1273 veces)
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
Ya. A mi también me indigna el poco respeto que tenemos con nuestro entorno, sea material, inmaterial, humano, vegetal o animal. Y todo ello porque cuando llegue el momento, los responsables estarán criando malvas y a nadie le importará que les señalen con el dedo. Tendemos a la autodestrucción con la excusa de ganar unas pocas (o muchas) perras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
metest
el antimodelos
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Teneis que ver lo positivo: INTERNET, AHORA PODEIS TENEIS RADAR ETC.. COSAS QUE OS VAN BIEN PERO TAMBIEN SON ANTINATURALES , es antinatural tambien escalar una montaña picando con unos aparatitos y meter los pies en un glaciar con unos grampones, todo es ARTIFICIAL llegado a un extremo.
Y como no podemos luchar, yo ya sabeis me apunto al sistema e intento sacar lo maximo de él, es una desgracia pero es así y todos somos victimas de ello.
Ahora puedes visitar ver temasnaturales que antes ni hubieras soñado, estarias en tu casa dependiendo de un señorito y sin saber nada mas, por lo tanto yo estoy contento con lo que me ha tocado vivir y envidio a las generaciones futuras porque veran cosas mucho mejores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pilgrim Corleone "il Piccolo Bambino"
También conocido como ''El Piyayo''
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Sí......... Le disparé al sheriff....... ¿y qué?
|
y envidio a las generaciones futuras porque veran cosas mucho mejores
........mmmmmm......... prefiero no decir nada porque ya lo he dicho todo antes.......
Teneis que ver lo positivo: INTERNET, AHORA PODEIS TENEIS RADAR ETC.. COSAS QUE OS VAN BIEN PERO TAMBIEN SON ANTINATURALES , es antinatural tambien escalar una montaña picando con unos aparatitos y meter los pies en un glaciar con unos grampones, todo es ARTIFICIAL llegado a un extremo.
Y como no podemos luchar, yo ya sabeis me apunto al sistema e intento sacar lo maximo de él, es una desgracia pero es así y todos somos victimas de ello.
Ahora puedes visitar ver temasnaturales que antes ni hubieras soñado, estarias en tu casa dependiendo de un señorito y sin saber nada mas, por lo tanto yo estoy contento con lo que me ha tocado vivir y envidio a las generaciones futuras porque veran cosas mucho mejores
No entiendo nada de lo que dices........ sinceramente.............. De las termas le puedes preguntar a los griegos y romanos...... anda, lee un poco de historia antes de decir tonterías................
Por cierto....... seguro que el móvil que usas para mandar mensajes a tus amigotes también es algo antinatural......... digo yo...........
Ahhhhh...... bueno......... claro...... tú debes ser de los que van a las "termas" de las compañías de viajes....... Vale, ya lo entiendo todo............
¿Tú te crees que a mí me soluciona la vida ver un rádar? ¿O tener internet? Mira, prefiero mil veces no tener esos "avances" con tal de que que se mantenga la educación y el respeto con el medio ambiente............ pero ya veo que no todo el mundo piensa igual........ qué pena.......
|
|
|
|
|
|
Lo hicieron porque no sabían que era imposible. ¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno.  ¿Qué coño hago yo en Madrid? 
|
|
|
metest
el antimodelos
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
JAJAJAJA, PERO para respetar el medio ambiente el señor de la foto de al lado fumando no es que lo respete mucho jajajajajja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Los campos de golf su ubican donde la clientela puede jugar con SOL y "buen tiempo", eso no lo consiguen en zonas de mucha pluviometría, léase cantabria o astúrias, donde hay alguno, pero poco mas.
Somos así de cazurros los humanos.
EL $ es el $.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ipj
Cumulus Humilis

Género: 

¡Amo YaBB SE!
|
Si, pero ¿te has parado a pensar que para que haya campos de golf hace falta hierba, y para que haya hierba hace falta mucha agua, tal y como el topic reza, y mucha agua se da donde hay mucha lluvia y, por ende, poco sol?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]