Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9
|
 |
|
Autor
|
Tema: OJO !! Ir reservando el finde del 6-7 de agosto !! (Leído 1488 veces)
|
|
|
|
|
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

Género: 

Pronto.... muy pronto.....
|
Venga ... una pista y fundamental !!! Eso si ... por favor, quien lo sepa ... que no lo diga, ostias !!!! Que se lo guarde para él ... o me mande la respuesta por privado ... Aquí va la pista .... "La Eli montará a caballo" ... Es una pista muy buena ...  Yo creo que lo sé. Me hablaste de ello en Collbató. Y no me seáis malpensados los demás   Este verano nos vamos a hacer un 'mar i muntanya': Ibiza en julio y ***  en agosto... no ta mal...  Jajajaja... muy bueno, Cota. Me has recordado una cancioncilla de la cutremovida de los 80... creo que era de Aerolíneas Federales o algo así: sobre la eterna lucha mar-montaña de las parejitas jajajaja (chico-->montaña.... chica-->mar) "Todos los años igual nunca quieres ir al mar .... No hay nada más de que hablar tú vas al monte, yo voy al mar" Menos mal que vosotros no tenéis ese dilema y lo arregláis salomónicamente jijiji  
El año pasado fuimos a Tignes en Julio, incluso nos nevó... yo me lo pasé teta pero ella pasó algo de frío, jis, jis... Hace dos años, en cambio, nos fuimos a Menorca, l'Illa del Vent.... preciosa, nos lo pasamos de coña, demasiado calor para mí y demasiada playa, pero bueno, bien... 
Este año habrá para los dos, ya ves... 
P.D.: me acuerdo de la cancioncilla... aunque yo debía ser un criajo...
|
|
|
|
|
|
Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes... 
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Herman ........ o todo, o nada ...... 
De todos modos ... no has acertado ... 
Gale ....... je, je .... el próximo miércoles ... cuelgo el topic con todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
no, mañana no ... el próximo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Jejejejejejej ....... ya veremos .....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Joder, Jordi... ¿sabes de lo que tengo yo mono? De darme unos voltios guapos con una buena motarro de cross, o con una de trial estilo Surfin ........... Tenías que montar una kedada en la que pudiéramos alquilar motos (si no es muy caro)... Ahí sí que lo íbamos a pasar de muerte (al menos el menda)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Eso mejor que lo haga Surfin ... el es el experto ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Checo500
La clavó en la cofradía
Cumulonimbus Incus

Género: 

Preparando el regreso
|
Al Jordi le tenemos que hacer algo para que desembuche en el refugio...le podemos amenazar con exiliarle con los franchutes ...total estaremos a un paso de la frontera
|
|
|
|
|
|
Chozas de Canales,Toledo.552 msnm ,Maxima absoluta +41,5ºC 14/7/05 Minima Absoluta -11,5 28/1/05 precipitacion maxima 23,8mm 23/2/05, precipitacion año: 164,5m,Maxima media: +31,6 22/10/05 Minima Media: -3,4 27/1/05//año pluviometrico 05-06 91,5mm ///
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Ojo no me toquéis las pelotas que soy peligroso cuando me acosan ..... grrrrrrr
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Joder!, anda que os a dado por decir la palabra mariconada. Pues yo no voy! 
Por que no es una mariconada 
je je ya lo han dicho antes no se quién, pero es que a mí me viene al pelo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9