Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9
|
 |
|
Autor
|
Tema: OJO !! Ir reservando el finde del 6-7 de agosto !! (Leído 1479 veces)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Pos .... ya os podéis ir preparando ... tenéis que estar en forma ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gerard Taulé
El Cronista Oficial Kedadil
Cumulonimbus Calvus

Género: 
El noi de Girona
|
Esta tampoco podré venir, otra vez por el curro. Lo siento mucho. Maldito trabajo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

Género: 

Pronto.... muy pronto.....
|
Esta tampoco podré venir, otra vez por el curro. Lo siento mucho. Maldito trabajo!!!!
Nada, nada, Gerard, gastroenteritis aguda, muy malo, y de un día para otro, eh?... mínimo tres días de baja.... estas cosas ocurren algunas veces, es normal... 
Cony, Gerard, mira de combinártelo, a ver si puedes, venga... que aun falta un poco....hay tiempo para ideas y plannings...
|
|
|
|
|
|
Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes... 
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
jejejejeje
pronto abriré el topic ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
jejeje.
Son expresiones hombre!!, además ahora os podéis casar y todo. Venga hombre.
Heyy!!, que lo decia en broma,para nada me he enfadado 
Jo, me dió muchísima rabia el haberme olvidado la réflex de carrete en la quedada del bastimel, sería otro bulto mas pero ese increible cielo estrellado que pudimos ver se merecia una exposición de varias horas hacia la estrella polar. Me imagino más o menos que, con un poco de suerte, podamos ver otro cielo así de limpio y estrellado en ésta proxima quedada, además, quedá un poco cerca la lluvia de estrellas que todos los años se producen sobre el 11-12 de agosto, por lo que seguro que varios meteoritos extraviados podamos ver. de hecho, ya vimos algunos en la pasada quedada, pero por lo general muy débiles. Tengo las esperanza de que la reflex lo pueda pillar.
Haa!! otra cosa, casi seguro que me pillaré un par de esos bastones de subir y bajar montañas que me dejó meteoburgos para la bajada (gracias Rodrigo ), creo que me vendrán muy bien. En las bajadas suelo ser un poco lentorro, tomo muchas precauciones, doy los pasitos cortitos y creo que así las rodillas se recargan mas. Pues bién, con los bastones en la bajada me sentí mucho mas seguro, con las zancadas mas amplias y lo que es más importante para mí; cuando hay que bajar zonas con mucha pendiente, siempre lo hacía de lado, apollando los pies en lateral, y siempre me pasaba que al día siguiente el pié izquierdo me cojeaba. Con los bastones en las zonas empinadas no me ví en la necesidad de bajar de lado y lo hice todo de frente, y sospeché que al día siguiente no cojearia. !bingo!!, hoy estoy bastante bién no cojeo nada . Aparte pude comprobar como en los ligeros repechos hacia arriba que habia en los falsos llanos durante la bajada, probé a subir esos repechitos con bastones y sin bastones y subia mas ligero y sin apenas esfuerzo con ellos que sin ellos. Siempre he sido reticente a probar a ver que tal se vá con esos bastones, pero ayer me día cuenta que a mi me vendrán muy bién.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Mañana pongo el topic ... hoy no he podido ... pq me ha venido a buscar el segarró y me ha hecho patear por las cagarrutas ..... grrrrr, entre ayer y hoy, no siento las piernas ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Poz si .... grrrr
Toy abatido .....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Checo500
La clavó en la cofradía
Cumulonimbus Incus

Género: 

Preparando el regreso
|
Es que la subida sin ser dificultosa tiene su aquel...el porcentaje de desnivel medio rondara el 15%
|
|
|
|
|
|
Chozas de Canales,Toledo.552 msnm ,Maxima absoluta +41,5ºC 14/7/05 Minima Absoluta -11,5 28/1/05 precipitacion maxima 23,8mm 23/2/05, precipitacion año: 164,5m,Maxima media: +31,6 22/10/05 Minima Media: -3,4 27/1/05//año pluviometrico 05-06 91,5mm ///
|
|
|
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9
|
|
|
|
|