meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Más bien parecia la selva de Vietnam ... hi-hi ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monchu
Cumulus Mediocris

Género: 

Desde Almeria con amor
|
Lo de ir solo no es recomendable pero lo de ir a la aventurilla es lo mejor. Verás como te ries contándola de aqui en adelante. Un buen tute te distes por lo que veo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
No te lo puedes imaginar ... no me siento las piernas ... incluso estoy escocido !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monchu
Cumulus Mediocris

Género: 

Desde Almeria con amor
|
¿Alguien tiene una explicación a lo de escocerse? ¿Es algo que sale siempre de forma aleatoria o tiene causas? A i siempre que me ha ocurrido nunca ha sido proporcional a la cainata que me he dado. Vaya tajos mas guapos los del final de la excursión. La verdad es que "tu sierra" da de sí. Y encima nublaete que así da guto salir al campo en verano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Supongo que tendrá mucho que ver ... el tema rozaduras ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monchu
Cumulus Mediocris

Género: 

Desde Almeria con amor
|
Bueno, digo yo que será la tela dle pantalon.  A saber. Por cierto, me queda la duda: Esa nueva imagen que has colocado en tu perfil, ¿tiene connotaciones froidianas? Es sospechosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Pues nu lo sé ... simplemente ... es el Cavall Bernat ... así como lo ves ... una mole de 1100 mts de altura !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Susana
Visitante
|
Buenas. no he visto todas las fotos, pero he leído el relato; meteocoll nen, vigila q tienes esposa & una hija preciosa
|
|
|
|
|
|
|
|
|