Vaya susto con el rayo, a mí también me ha pasado una situación parecida con un rayo cayendo a pocos metros ( y sin avisar con ningun rayo antes ) pero estaba a cubierto dentro de la casa de campo .
Hay que llevar cuidado en nuestras Kazas
Quien olvida los errores del pasado está condenado a repetirlos --------------------------------------------------------
lucarr
El Tiquismiquis
Staff
Cumulonimbus Capillatus Desconectado
Hace ya algunos años vivi la experiencia de la caida de un rayo a unos 50 m de mi mas o menos, incluso menos , sobre una antena de radioficionado recuerdo que me temblaron las piernas durante bastante tiempo
Viladecans 620 mm anuales
Nurastorm
L'home del vent
Cumulonimbus Incus Desconectado
Hace ya algunos años vivi la experiencia de la caida de un rayo a unos 50 m de mi mas o menos, incluso menos , sobre una antena de radioficionado recuerdo que me temblaron las piernas durante bastante tiempo
Más te van a temblar si las fotos que acabo de estar haciendo con el cañón 70-300mm han salido bien Me he metido dentro de las nubes
www.meteoclimatic.com Si el dia 3 o 4 d'abril el puput no ha vingut, o s'ha mort o s'ha perdut Vent dinador, vent durador Cel ras i llampant en Mallorca, el mestral està a la porta