Autor
|
Tema: La tormenta de esta tarde sobre Tarragona (Leído 922 veces)
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Perdón...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Muy refrescantes estas fotos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Pyyyyyyyyyyy ya te ha salido un defensor de tu rieraaaaaaaaaaaaa secaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo Meteotarraco
llobarro de 970 Hp
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Incus

Género: 
TARRAGONA
|
Va por ti Sil.....el " riachuelo Francoli"
|
|
|
|
Lo Meteotarraco
llobarro de 970 Hp
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Incus

Género: 
TARRAGONA
|
+
|
|
|
|
|
|
Clipsetto Corleone "il Traduttore Automatico"
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Muy buen reportaje Py,a mi la que mas me gusta por su originalidad es la de la gota de agua,la as pillado de lleno, es sensacional,felicidades.
La que tambien me gusta es la que se ve el rio Francolì,mucho puente para tan poca agua no?le llamais rio a eso?
Poz zi, es un río, que no sea caudaloso no significa que no sea río y lo es desde su origen hasta que muere, río 100% tarragonino. Pues a mí, como río 100% 'tarragonino', me gusta más el Brugent. Más montañesco, y lo más importante, no pasa por Tarragona-ciudad-refinería.
La fotos, pssssseeee... para ser un cielo de Tarragona no tan mal
|
|
|
|
|
|
La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pyrene
La reina del Pirineu
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Tirol, my Alps
|
Muy buen reportaje Py,a mi la que mas me gusta por su originalidad es la de la gota de agua,la as pillado de lleno, es sensacional,felicidades.
La que tambien me gusta es la que se ve el rio Francolì,mucho puente para tan poca agua no?le llamais rio a eso?
Poz zi, es un río, que no sea caudaloso no significa que no sea río y lo es desde su origen hasta que muere, río 100% tarragonino. Pues a mí, como río 100% 'tarragonino', me gusta más el Brugent. Más montañesco, y lo más importante, no pasa por Tarragona-ciudad-refinería. La fotos, pssssseeee... para ser un cielo de Tarragona no tan mal  Perdona que te diga pero el Brugent es un afluente del Francolí... 
|
|
|
|
|
|
Zisss Zasss, Zisss Zasss........visca la neu!!!
Tarragona, patrimoni mundial de la Humanitat.
|
|
|
Lo Meteotarraco
llobarro de 970 Hp
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Incus

Género: 
TARRAGONA
|
Poz zi, es un río, que no sea caudaloso no significa que no sea río y lo es desde su origen hasta que muere, río 100% tarragonino. Pues a mí, como río 100% 'tarragonino', me gusta más el Brugent. Más montañesco, y lo más importante, no pasa por Tarragona-ciudad-refinería. La fotos, pssssseeee... para ser un cielo de Tarragona no tan mal  Perdona que te diga pero el Brugent es un afluente del Francolí... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|