Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
|
 |
|
Autor
|
Tema: La tormenta de esta tarde sobre Tarragona (Leído 956 veces)
|
Lo Meteotarraco
llobarro de 970 Hp
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Incus

Género: 
TARRAGONA
|
Perfecto Pyrene ......ahora solo falta que Sil se decida a hacernos una visita para comprobarlo en persona
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pyrene
La reina del Pirineu
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Tirol, my Alps
|
Perfecto Pyrene  ......ahora solo falta que Sil se decida a hacernos una visita para comprobarlo en persona  Todo esto que dice Py es muy bonito bucolico pastoril,pero a mi lo que me interesa saber es cuantos metros cubicos por segundo lleva entre julio y agosto todo lo demás es "fer volar coloms" .A mi me da que no deja de ser una vulgar riera como las del Maresme  (ay la que me espera mañana...o hoy) Vamos a ver, por última vez, el Francolí es un RIO ...y de vulgar no tiene nada. Si lees bien, verás que he puesto que es un río de caracter mediterráneo, muy condicionado por las lluvias y con un fuerte estiaje....sobran las preguntas y los comentarios.
Ahhh y si quieres hacer rafting, cosa que me extraña mucho teniendo como tienes el Noguera Pallaresa al lado de casa y en el que no practicas dicho deporte que se sepa..... ves a la playa y haz caiac en mar.....que es mucho más divertido, amplio e incomparable que ir dando cuatro saltitos por el Noguera ese. He dicho. 
|
|
|
|
|
|
Zisss Zasss, Zisss Zasss........visca la neu!!!
Tarragona, patrimoni mundial de la Humanitat.
|
|
|
|
|
Pyrene
La reina del Pirineu
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Tirol, my Alps
|
Perfecto Pyrene  ......ahora solo falta que Sil se decida a hacernos una visita para comprobarlo en persona  Meteotarraco vamos hacer una cosa,no me acuerdo muy bien pero me parece que PY comentó un dia que durante esta semana o la proxima no lo sè,en Tarragona tirais petarditos, bengalitas y cositas asi,como sea que es un tema que me gusta a ver si me pasas informacion de que dias lo haceis y a que hora,supongo que por la noche, ya que es un tema que me encanta, y aprovechando el dia bajaria a Tarraco por la mañana para hacer un buen rafting por el Francolì ese y por la noche me quedaria para ver como tirais bengalitas y asi hago el dia completo. Ya me pasaras informacion de las empresas de Rafting que actuen en el Francolì y sus telefonos. Agradezco sinceramente toda la información que puedas pasarme. Saludos cordiales.  "Petarditos y bengalitas"........  Como se nota que este hombre no se ha movido de su terruño en el que no debe haber ni pertados ni bengalitas......que poco mundo conoce paissssssssssssssss
|
|
|
|
|
|
Zisss Zasss, Zisss Zasss........visca la neu!!!
Tarragona, patrimoni mundial de la Humanitat.
|
|
|
|
|
seal
"el pirata del sur"
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Quien quiere estar en la X ?? Cazatormentas.net!
|
De todo un poco, que suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|