logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Ciencia y aire libre
| |-+  Un país en la mochila
| | |-+  Abortado,..nus vamos a la Pica jeje
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Abortado,..nus vamos a la Pica jeje  (Leído 414 veces)
Matterhörn
El nanu aranés
Cumulonimbus Incus
Desconectado Desconectado

Maravilla de las maravillas

Re: Abortado,..nus vamos a la Pica jeje
« Respuesta #30 en: 01 de Julio de 2005, 20:49:34 »

Herman yo lo que te puedo decir desde Bagergue es que el Macizo de la Maladeta tiene mogollón de nieve.

La ruta tiene una  pinta cojonuda...

Un saludo

EL NANU ARANES

FRIO HIELO Y NIEVE POR FAVOR!!!!!!!!!!!
Hermina-THOR
El Yeti
Cumulonimbus Incus

Género: Masculino

Aquí hi fot rasca Josep Mariaaaa jeje

« Respuesta #31 en: 03 de Julio de 2005, 23:36:38 »

Ya estoy aquí he descargado las fotos etc etc etc.
Estoy destrozado, mañana voy a subir un reportaje.

Como se había dicho,..la vía que hemos hecho acojona, acojona bastante,..hay mucho patio; muy expuesta, y un fallo, puede ser fatal. A partir de aquí si se controla el miedo; creo que es asequible con una mínima expriencia y agilidad.
Al final hemos coronado 5 3miles. El Pic Rodó de Canalbona, que por cierto de rodó tiene lo que yo de monja (para entendernos, es como un cuchillo,que de abajo se ve redondo,..pero cuando estás en el filo te cagas en todo vamos); el Gabarró, que es el que más nos ha costado, pq hemos errado el camino (tapado por ventisqueros de nieve,..nos hemos tenido que poner los crampones en un paso lateral, bastante inclinado, hasido cuando más miedo he pasado). Luego hemos hecho la Pica, con la famosa grimpada, que ciertamente sólo tiene dos pasos "complicados" (lo pongo así pq si los hemos hecho nosotros, casi cualquiera puede hacerlo); pero eso si, o se es muy expuesta; una vez hechos estos pasos ya se llega la cima. Después de la Pica, el Verdaguer, en 5 minutos se hace. Hemos pasado por el Montcalm,..y cuando hemos llegado al Sotllo, eran las 11:45 (habíamos salido a las 6); viendo la tartera bastante descompuesta, con todo el cansacio acumulado, y teniendo aún el descenso por el coll de Sotllo, y luego la bajada hasta el refugio, hemos decidido bajar; y creo que hemos hecho bien. Yo más que físicamente el problema es que casi no he dormido (3 horas apenas), y es que en estas acampadas (mira que toda mi puta vida he ido de camping), no consigo dormir,..no se.

Bueno mañana cuando me despierte, redimensiono las fotos, y las cuelgo. La verdad es que vistas ahora no dan tanta impresión como en la realidad,....los desniveles y tal. Por cierto, mogollón de nieve,..sobretodo en la parte posterior del pic rodó de canalbona,....creo que viene a ser cara NE,...con lagos tiesos, y bueno prácticamente nieve continua a partir de 2600m,..en cara sur había neveros a 2000-2100m pelaos,...y con el calor que pega  Shocked Shocked

Saludos

Membre fundador del CentralCAT
Manresa 300msnm
Lo Sinner-eccion
El enchufao
Cumulonimbus Incus

Qui fos gat...per trinxar-se a una gata

« Respuesta #32 en: 04 de Julio de 2005, 00:32:32 »

Pues yo he subido el Bastiments, que pasa eh??

Espero ansioso las fotos, deben de ser  Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

Esperant els 20cm a Barcelona.
Gota freda del 88. 330mm

Hermina-THOR
El Yeti
Cumulonimbus Incus

Aquí hi fot rasca Josep Mariaaaa jeje

« Respuesta #33 en: 04 de Julio de 2005, 10:08:14 »

Ya lo estoy colgando,...pero va a tardar un ratillo eh??

Membre fundador del CentralCAT
Manresa 300msnm
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión