Páginas: 1 2 3 [4] 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿Os gustan los pepinos? (Leído 786 veces)
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Ostras qué juego puede dar ese zoom A disfrutar de la compra!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
catpep
Cumulus Fractus

Género: 

BRAMS
|
el nombre de esta machine traducida en euros ? y donde la has con seguido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
PIJO
fffffffffiiiiiiiuuuuuuuuuu a que no sabes pa donde me voy ?? P.D. A la mierda no vale....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo Timonet gelat
Cumulus Mediocris

Género: 

Timonet de primavera...
|
Collons...........qué ampliaciones.........este foro tiene unos componentes high quality!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pilgrim Corleone "il Piccolo Bambino"
También conocido como ''El Piyayo''
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Sí......... Le disparé al sheriff....... ¿y qué?
|
PIJO fffffffffiiiiiiiuuuuuuuuuu a que no sabes pa donde me voy ?? P.D. A la mierda no vale....  MAMÓN.............. 
Pues datos sobre mi riñorera fotera:
http://www.lowepro.com
Home > Products > Beltpacks > Classic > Modelo Orion
En esa riñonera llevo todo el equipo fotográfico: la cámara, objetivos 19-35mm, 35-80mm, 70-200mm, carretes, filtros (varios Cokin con su montura correspondiente), disparador por cable, equipo de limpieza, un parasol para el 19-35mm...........
Sí que caben cosas, sí............ 
Estoy supercontento con ella y ha formado parte de mi equipo montañil desde que me la compré hace ya 8 años................. vamos........ que ya lleva mili encima........ 
Para la digital, que también la suelo llevar siempre acuestas (llevo ambas cámaras), pues una funda más chiquitilla: sólo cabe la cámara, el objetivo que lleve puesto y unos cuantos carretes en un bolsillo (si no me caben en la otra riñonera........... o si llevo muchos en excursiones de muchos días............). El modelo es Lowepro TLZ1............ superpráctico si quieres ligereza............
Si sólo tenéis un objetivo, podéis pillaros la TLZ1 (en el bolsillo que lleva se pueden meter bastantes cosas.......... y con las digitales no hay que usar carretes....... ). Si tenéis más objetivos, pues casi que os recomiendo la Orion..........
Otra opción es pillarse la TLZ1 y luego comprar una o dos bolsitas acolchadas adicionales (unas bolsitas cilíndricas) para guardar otros objetivos (estas bolsitas se pueden anclar sin problemas a las hombreras de cualquier mochila, sea mochila grande o simplemente una mochilla chiquitita "de asalto").
Espero que os ayude............... 
PD: Cota, yo creo que el 70-300mm te debe caber sin problemas......... pero vamos, eso se puede probar pasándote por una tienda y comprobándolo in-situ...........
|
|
|
|
|
|
Lo hicieron porque no sabían que era imposible. ¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno.  ¿Qué coño hago yo en Madrid? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Al final me he comprado una bolsilla tipo riñonera (también puede ir colgada) que es justo lo que necesito. No cabe nada más, pero cabe todo. Perfecta. Gracias por las sugerencias 
Dos fotillos más. Veo que tiene muchas posibilidades. Ahora la cuestión es leerse bien el manual para sacarle todo lo que puede dar:
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 3 [4] 5
|
|
|