logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Meteorología
| |-+  Instrumentos, Fotografía, Software, Gps...
| | |-+  ¿Os gustan los pepinos?
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Os gustan los pepinos?  (Leído 788 veces)
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

¿Realidad o ficción?

Re: ¿Os gustan los pepinos?
« Respuesta #45 en: 30 de Junio de 2005, 20:40:51 »

Ostras qué juego puede dar ese zoom Grin A disfrutar de la compra! Wink Cheesy

Gale, desde Arcos de Jalón (Soria), 830 msnm.
galemeteo@yahoo.es

Cazatormentas.Net ··· Always behind storms!
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

Pronto.... muy pronto.....

« Respuesta #46 en: 30 de Junio de 2005, 21:19:32 »

Di que sí......... tu mete zoom por las ventanas y a ver si vemos un striptease integral.......... y nos lo pones................... aunque luego lo censuren............ Grin Grin Grin Grin

Ya sin coñas Tongue Tongue para bolsas, fundas y mochilas para la cámara y demás accesorios yo tengo Lowepro............. la caña d'españa......................... Cierto es que no son las más baratas pero su calidad es muy superior a la de otros "contrincantes"........... y sólo hay diferencia de unas 1000 pelillas en modelos más cutres que he visto de otras marcas..................... Precio de la mochila-riñonera que tengo: 5500 pelillas...............

Hosti, Pil, esa que tienes me interesa saber cual es....¿se le puede meter un 70-300, también cabe?  Huh

Hala, pregunta al canto... Roll Eyes Grin

Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes...    

Lo Meteotarraco
llobarro de 970 Hp
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Incus

TARRAGONA

« Respuesta #47 en: 30 de Junio de 2005, 21:53:11 »

Di que sí......... tu mete zoom por las ventanas y a ver si vemos un striptease integral.......... y nos lo pones................... aunque luego lo censuren............ Grin Grin Grin Grin

Ya sin coñas Tongue Tongue para bolsas, fundas y mochilas para la cámara y demás accesorios yo tengo Lowepro............. la caña d'españa......................... Cierto es que no son las más baratas pero su calidad es muy superior a la de otros "contrincantes"........... y sólo hay diferencia de unas 1000 pelillas en modelos más cutres que he visto de otras marcas..................... Precio de la mochila-riñonera que tengo: 5500 pelillas...............

Hosti, Pil, esa que tienes me interesa saber cual es....¿se le puede meter un 70-300, también cabe?  Huh

Hala, pregunta al canto... Roll Eyes Grin

Yo te pregunto lo mismo Pil Roll Eyes

catpep
Cumulus Fractus
*

BRAMS

« Respuesta #48 en: 30 de Junio de 2005, 22:00:39 »

el nombre de esta machine traducida en euros ?
y donde la has con seguido
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡

« Respuesta #49 en: 30 de Junio de 2005, 22:24:29 »

PIJO

fffffffffiiiiiiiuuuuuuuuuu a que no sabes pa donde me voy ??
P.D. A la mierda no vale....

Grin

meteocoll
SCM

falta 1 día

« Respuesta #50 en: 30 de Junio de 2005, 23:48:59 »

Mmmmm .... 379 euros y en el Nivell 10 (Bcn, Calle Pelai) ...

Aparte súmale lo que cuesta la targeta de memoria y los accesorios que quieras ... funda, trípode, filtros ...... ;?

Lo Timonet gelat
Cumulus Mediocris

Timonet de primavera...

« Respuesta #51 en: 01 de Julio de 2005, 01:11:33 »

Collons...........qué ampliaciones.........este foro tiene unos componentes high quality! Grin Grin Grin Grin

Ontinyent 342m. (Valencia)
Web y Datos Online http://ontimet.tk

Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #52 en: 01 de Julio de 2005, 09:39:51 »

Mmmmm .... 379 euros y en el Nivell 10 (Bcn, Calle Pelai) ...

Aparte súmale lo que cuesta la targeta de memoria y los accesorios que quieras ... funda, trípode, filtros ...... ;?

Exactamente. Aparte, la tarjeta de memoria SD 1 GB 45 X Werlissa 81,90 €, filtro UV 15 €, filtro polarizador 20 €. Total que me ha costado la "broma", 495 €. Teniendo en cuenta lo que piden por ahí y por Internet por la misma cámara y los mismos accesorios (sobretodo la memoria) es un precio cojonudus  Wink

MI GARITA Foro de Instrumentos
Barcelona-Sants, l'Ombra
Pilgrim Corleone "il Piccolo Bambino"
También conocido como ''El Piyayo''
Cumulonimbus Capillatus

Sí......... Le disparé al sheriff....... ¿y qué?

« Respuesta #53 en: 01 de Julio de 2005, 12:25:30 »

PIJO

fffffffffiiiiiiiuuuuuuuuuu a que no sabes pa donde me voy ??
P.D. A la mierda no vale....

Grin

MAMÓN.............. Grin Grin Grin Grin Grin

Pues datos sobre mi riñorera fotera:

http://www.lowepro.com

Home > Products > Beltpacks > Classic > Modelo Orion

En esa riñonera llevo todo el equipo fotográfico: la cámara, objetivos 19-35mm, 35-80mm, 70-200mm, carretes, filtros (varios Cokin con su montura correspondiente), disparador por cable, equipo de limpieza, un parasol para el 19-35mm...........

Sí que caben cosas, sí............ Cheesy Cheesy Cheesy

Estoy supercontento con ella y ha formado parte de mi equipo montañil desde que me la compré hace ya 8 años................. vamos........ que ya lleva mili encima........ Grin Grin Grin Grin Grin

Para la digital, que también la suelo llevar siempre acuestas (llevo ambas cámaras), pues una funda más chiquitilla: sólo cabe la cámara, el objetivo que lleve puesto y unos cuantos carretes en un bolsillo (si no me caben en la otra riñonera........... o si llevo muchos en excursiones de muchos días............). El modelo es Lowepro TLZ1............ superpráctico si quieres ligereza............

Si sólo tenéis un objetivo, podéis pillaros la TLZ1 (en el bolsillo que lleva se pueden meter bastantes cosas.......... y con las digitales no hay que usar carretes....... Tongue Tongue Grin Grin Grin). Si tenéis más objetivos, pues casi que os recomiendo la Orion..........

Otra opción es pillarse la TLZ1 y luego comprar una o dos bolsitas acolchadas adicionales (unas bolsitas cilíndricas) para guardar otros objetivos (estas bolsitas se pueden anclar sin problemas a las hombreras de cualquier mochila, sea mochila grande o simplemente una mochilla chiquitita "de asalto").

Espero que os ayude............... Cheesy Cheesy Cheesy

PD: Cota, yo creo que el 70-300mm te debe caber sin problemas......... pero vamos, eso se puede probar pasándote por una tienda y comprobándolo in-situ........... Cheesy Cheesy Cheesy

Lo hicieron porque no sabían que era imposible.

¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno.

Huh ¿Qué coño hago yo en Madrid? Huh
Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus

SOL

« Respuesta #54 en: 01 de Julio de 2005, 12:33:49 »

Vaya mierda de cocina....  Angry Angry Angry Angry

Sant Joan de les Abadesses, Ripollés, Girona, Catalunya, pre-pirineu Oriental .

748 msnm
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #55 en: 01 de Julio de 2005, 13:20:46 »

Me gusta esta... Cool

* CompuTrekAW_left_stuffn_1.jpg (115.81 KB, 436x480 - visto 43 veces.)

Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes...    

Pilgrim Corleone "il Piccolo Bambino"
También conocido como ''El Piyayo''
Cumulonimbus Capillatus

Sí......... Le disparé al sheriff....... ¿y qué?

« Respuesta #56 en: 01 de Julio de 2005, 13:34:16 »

Jodó.............. esa es demasiao pa mí............... Tongue Tongue Tongue

Si me la compré riñonera era por poder compatibilizar la mochila de 65 litros a las espalda y la riñonera en la cintura............. Es que en marchas de varios días a ver cómo llevas dos mochilas "de espalda".......... pero vamos, que todo depende del uso que le vayas a dar, claro está............. Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

Si no vas a hacer marchas de varios días, pues es más cómodo una como la que pones........... pero otro punto bueno de la riñonera es que no tienes que descolgarla de la espalda para hacer la foto........... simplemente abres la cremallera, sacas la cámara y disparas........ Siempre llevas la cámara a mano.......... y eso en "fotos inesperadas" es un puntazo en cuanto a velocidad de usar la cámara (fotografiar a un bicho que se te cruce durante un pateo, por ejemplo......... ya sabemos que los bichos no esperan........) Tongue Tongue Tongue Cheesy Cheesy Cheesy

Lo hicieron porque no sabían que era imposible.

¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno.

Huh ¿Qué coño hago yo en Madrid? Huh
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #57 en: 01 de Julio de 2005, 16:01:44 »

Al final me he comprado una bolsilla tipo riñonera (también puede ir colgada) que es justo lo que necesito. No cabe nada más, pero cabe todo. Perfecta. Gracias por las sugerencias  Wink

Dos fotillos más. Veo que tiene muchas posibilidades. Ahora la cuestión es leerse bien el manual para sacarle todo lo que puede dar:

* panafz5-26.jpg (118.46 KB, 800x600 - visto 38 veces.)

* panafz5-27.jpg (73.8 KB, 800x600 - visto 35 veces.)

MI GARITA Foro de Instrumentos
Barcelona-Sants, l'Ombra
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #58 en: 01 de Julio de 2005, 16:11:50 »

Jodó.............. esa es demasiao pa mí............... Tongue Tongue Tongue

Si me la compré riñonera era por poder compatibilizar la mochila de 65 litros a las espalda y la riñonera en la cintura............. Es que en marchas de varios días a ver cómo llevas dos mochilas "de espalda".......... pero vamos, que todo depende del uso que le vayas a dar, claro está............. Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

Si no vas a hacer marchas de varios días, pues es más cómodo una como la que pones........... pero otro punto bueno de la riñonera es que no tienes que descolgarla de la espalda para hacer la foto........... simplemente abres la cremallera, sacas la cámara y disparas........ Siempre llevas la cámara a mano.......... y eso en "fotos inesperadas" es un puntazo en cuanto a velocidad de usar la cámara (fotografiar a un bicho que se te cruce durante un pateo, por ejemplo......... ya sabemos que los bichos no esperan........) Tongue Tongue Tongue Cheesy Cheesy Cheesy
Oye, una pregunta: ¿Qué modelo es la riñonera? es que por mucho que miro en la web no se interpretar cual puede ser... Huh Por eso cuando he visto esta tamaño bolsa de 'cole'... Grin me ha gustado, también por los diferentes apartados que tiene para todos los elementos... eso sí, un poco grande para hacer rutas, claro... Undecided

El nen PIRAO
Cumulonimbus Calvus

Sant Boi...junto a Sant Ramón (EL BALCÓ DEL BAIX)

« Respuesta #59 en: 01 de Julio de 2005, 16:47:50 »

Vaya mierda de cocina....  Angry Angry Angry Angry

Grin Grin Grin el zoom tremendo..........

........y si en la cocina se paseara la dueña en paños menores Grin Grin que pasote de zoom

Sant Boi de Llobregat (Barcelona),0-310 msnm, 83.000 habitantes <> Abajo Sant Ramón bajo la nevada

Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión