Páginas: 1 ... 3 4 [5]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Stage Bastiments (Leído 842 veces)
|
|
|
|
|
|
|
Clipsetto Corleone "il Traduttore Automatico"
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Lista compra Stage..... Somos 14 personas. ensaladas de nueces y queso fresco.= 14 ensaladas Sardinas, 5 * cabeza * 14 = 70 sardinas Cordero = 4 tays por cabeza * 14 = 56 tays Pan, 2 kilos. Tomates, Aceite, Sal, Pimienta Platos, cubiertos y vasos de plastico. Bolsas de basura. Estobaies de papel. Cerveza, 7 litros Vino 7 litros Gaseosa 5 litros Agua, poca  10 litros... Café, 14 cafes Hielo 5 paks Carboncillo. Poned en la lista de compra si me olvido de algo.... Surfin, mi ración de sardinas la puedes quitar. No me van mucho. O bueno, si algún otr@ comensal las quiere, gustoso se las ofrezco 
Ya nos dirás en qué sitio de Sant Joan te localizamos. O pásame tu móvil por privado, si prefieres.
|
|
|
|
|
|
La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames. 
|
|
|
|
|
Tramu
El Tropical
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Power of M.I.T.S.
|
Lista compra Stage..... Somos 14 personas. ensaladas de nueces y queso fresco.= 14 ensaladas Sardinas, 5 * cabeza * 14 = 70 sardinas Cordero = 4 tays por cabeza * 14 = 56 tays Pan, 2 kilos. Tomates, Aceite, Sal, Pimienta Platos, cubiertos y vasos de plastico. Bolsas de basura. Estobaies de papel. Cerveza, 7 litros Vino 7 litros Gaseosa 5 litros Agua, poca  10 litros... Café, 14 cafes Hielo 5 paks Carboncillo. Poned en la lista de compra si me olvido de algo.... Surfin, mi ración de sardinas la puedes quitar. No me van mucho. O bueno, si algún otr@ comensal las quiere, gustoso se las ofrezco  Ya nos dirás en qué sitio de Sant Joan te localizamos. O pásame tu móvil por privado, si prefieres. Al igual que Klipsus, a mi tampoco me van mucho las sardinas. Una ración menos o más sardinas a repartir entre el resto de comensales.
Donde quedamos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Cagondena Javalambre ... que te he puesto en la lista a las 06:40 de esta mañana ...... grrr cuando me he enterado que venías ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Surfin ...... luego pasaremos cuentas .......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Checo500
La clavó en la cofradía
Cumulonimbus Incus

Género: 

Preparando el regreso
|
Surfin ...... luego pasaremos cuentas .......
faltaria mas
|
|
|
|
|
|
Chozas de Canales,Toledo.552 msnm ,Maxima absoluta +41,5ºC 14/7/05 Minima Absoluta -11,5 28/1/05 precipitacion maxima 23,8mm 23/2/05, precipitacion año: 164,5m,Maxima media: +31,6 22/10/05 Minima Media: -3,4 27/1/05//año pluviometrico 05-06 91,5mm ///
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Noi ....... que los de Madrid llegan a Collbató a las 2 de la madrugada ... que tendrán que dormir un poco .....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 ... 3 4 [5]