Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
|
 |
|
Autor
|
Tema: El Cb del NE ... visto desde Collbató ... (Leído 672 veces)
|
MeteoClot
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Barcelona - El Clot
|
A mi tambien me han hecho cada mirada hoy , estava en el puente de Calatrava haciendo fotos del CB , y la gente que pasaba por el puente se me queda mirando como diciendo - y este que fotografia ? y mi familia que no entendia por que cada 2x3 bajaba a la calle .
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Pero es normal, hoy dos veces, llego a la empresa del CIM y le digo a la segurata dónde dejo el coche, aquí mismo, abro el portón y en vez de sacar las herramientas (con perdón) me pongo a hacer una foto.....careto viene
llego a la central y me subo a la 7ª, hay gente fumando en el pasillo, abro un balcón (no se puede hacer) me meto en la terraza y foto va, entro y caretos....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MeteoClot
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Barcelona - El Clot
|
Yo tampoco entiendo que delante del CB que havia hoy la gente ni se lo mirase , como si no pasara nada .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Pero de Meteo saben un rato....nunca habeis escuchado eso de "HUYYYYY QUE NEGRO SE HA PUESTOOOOO, LA QUE VA A CAERRRR", nosasjodio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Hay gente que desconoce que un Cb es una nube de tormenta ... y en cambio ... ven unos simples St de color gris oscuro ... y ya se piensan que va a llover ... ohhh que cielo más oscuro !!
Esto lo oigo yo muy amenudo ... la gente es muy ignorante !!
Saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seal
"el pirata del sur"
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Quien quiere estar en la X ?? Cazatormentas.net!
|
jejeje, pues has pillado un buen pileus , estan geniales las fotos, ya hace tiempo que no vemos por aquí algo así.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Susana
Visitante