Páginas: [1] 2 3 ... 6
|
 |
|
Autor
|
Tema: El Cb del NE ... visto desde Collbató ... (Leído 679 veces)
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Con 29ºC y un 70% de humedad ... 38ºC de punto de rocío ... he subido cámara en mano hasta el Castell de Collbató ... único punto del pueblo donde tengo una mejor visibilidad hacía el NE ...
Estas fotos están tomadas cada 2 minutos hacía el bicho ese ...

Y aquí os pongo algunos detallitos de este Cb ...

Espero que os hayan gustado ... por lo que sé ... ha dejado o está dejando granizo en algunos puntos ...
Saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Que coliflores, si fuera de noche seguro que se verían los relámpagos dentro, voy al terrado, por si acaso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Enclusa ... tengo buen "pepino" ... hi-hi ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Pinta bien, con el sol tan bajo ya, y siguen saliendo, y además, [size=12]NO HAY AVISOS[/size]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
A ver si al final "mojaré" yo y todo en Collbató ... cada vez tengo más desarrollo encima !!
Cullons Enclusa ... quina coliflor !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tempesta
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Badalona, Montigalà (55 msm, 2'5 km del mar)
|
Hoy he pasado todo el día (y ya van tres) en el Maresme. He podido observar el fenómeno desde media mañan desde lo más alto de Cabrils, en la clínica de rehabilitación de la Mútua Metalúrgica -por cierto Mandor: es un lugar con unas vistas espectaculares del Maresme, el Vallès y el Montseny. Le he pedido al fotógrafo que me acompañaba si me podía hacer unas fotos de las nubes y, no sin preguntarme por qué, después de una rápida explicación de uno de mis "hobbis", ha accedido y me ha prometidop que esta noche cuando se ponga a editar me las hace llegar. La verdad es que a esta hora la cosa pinta muy bien en la zona del Maresme y el Vallès Oriental... Vamos a seguir las tormentas -ojalá...- esta noche, mientras me dispongo a escribir sobre el escuartizador de Premià (ya tengo hielo en la nevera, zumo de naranja y el Ballantines preparado para prostituir mis cualidades literarias en beneficio del capital y la crónica amarilla...) saludos
|
|
|
|
|
|
Quien vive temeroso, no podrá ser nunca libre Homero 
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola todos ...
Enclusa ... pasada de fotos tiu !! Fíjate como debajo del Cb padre ... nacen hijitos ... hi-hi-hi ... como molan las fotos !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Me dice Ccarmen que en Vilassar está casi despejado pero algo follonesco al norte, por Arenys.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Tempestaaaa ... si te hace llegar las fotografias ... ponlas ... ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Hola Tempesta, caguennnn, hoy he ido al CIM valles y para volver me he dicho "pues por la conreria", pero no había buena visibilidadad, muy turbio, y no he hecho ninguna foto. Ya sé dónde dices, no veas la vista, a ver si me cuadra algún día y hago una panoramiquilla del barcelonés-maresme. HOY Tempesta, HOY toca, ya lo llevas diciendo, está la zona preparada, solo un poco de frío en el tejado y ya la tenemos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3 ... 6
|
|