Páginas: 1 [2] 3 4 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: FOTOS KEDADA MAÑOLESCA EN EL PUB-KARAOKE TRASTE!! (Leído 1381 veces)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Que día es esto?. es el mismo día que la quedada del bastimel?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
que risa con el Bastimel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pip
Más vale maña que fuerza...
Cumulonimbus Incus

Género: 

Cuando soy mala soy mejor! Eva Alaia
|
Ahora en serio, a ver si hacemos una kedada en Zaragoza! Que también hay cosas que ver interesantes....... A parte de las METEOCLIMATIC'S POWER GIRLSSSSSS!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pip
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Juassssss juasssssss, que bien lo hemos pasado! Juanjo, me ha encantado conocerte, de verdad!  A el resto no os digo naaaaa, que ya os conocía.  Que bien me sienta cantar,aahhhhhhh!  Me voy a dormir, las fotos cuando me recupere de la juerga! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pip
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Bueno ya me he medio recuperado, así que pongo una pequeña muestra de la juergecilla de anoche, las otras fotos no han pasado la autocensura! 
Como no se animaban mucho a cantar y alguien tenía que romper el hielo, pues nada haciendo gala de mi cada vez menor timidez! 

Las meteoclimatic's power girls, aún guardando las formas! 

Aquí el cansancio haciendo estragos en mi pulso, la la la NOA y Juanjo! 

NOA retándome a hacer una foto enfocada!  Juanjo...el hombre sin rostro. 

Aquí el hombre con rostro! 

Reyes y Ana, estas si que son formales diossssss! 

Aquí aún veía la pantalla........ayyyy esta miopía! 

Unos bailaban, otras se partían de risa,......Juanjo poseído por el espíritu de tutankamoon.  "Al fondo detrás de Juanjo, la niña del exorcista." 
Aquí disimulando que toda iba bien, la realidad era que no veían ya ni la pantalla, así que decidieron inventarse la letra! 

Para acabar la crónica de una estupenda noche y una compañía fantástica!  Sin comentarios...........he dicho sin comentarios eh! 

|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChantagisMaN
Cumulus Fractus

|
Hay fotos, muuuuuuuuuuuuuuuuchas fotos............... videos, varios videos..................... Hubo alcohol, muuuuuucho alcohol............. Hubo desafines, muuuuuuuuuuuuuuuuuchos desafines........ Hubo ligues, varios liguessssssssssssssss....... Habrá eurosssssssssss de por medio? Mis labios por el momento están sellados,pero sólo por el momento; Mariajosé en tus manos ( y en mi cuenta corriente: 2096 09 912 68 69 69 68 69) está mi silencio!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3 4 5
|
|